Después  de  todo,  lo que nos ha escrito Dios.

in #story5 years ago

Y en lugar de sentir todas las sobras,
Solo para mi corazón ella es.
Poco a poco, poco a poco, llegué
Tu aliento helado.

La sombra te persigue, te atormenta, no te suelta.
Carrera exactamente larga
Pero abrió el abrigo
Solicita verte sin motivo.

Me disculpas
Este negocio no es trivial.
A sus mejillas solo el sol acariciaba.
Pagué un centavo un centavo, y por eso viajé durante un año.

Piensa: porque en nuestro mundo cercano
Llama a estos como siempre para mi.
Y subir a la nube con destreza.
Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines.

Levantando ruinas de oro.
Oh, mi tren corre columpiándose
Ella se alimentó, se alimentó... y el tiempo pasa.
Allí - en el infinito y fabuloso paraíso.

Sort:  

Si estamos hblando todo el rato, me entiendes perfectmente! Gilipoyas!

De donde eres?

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 66255.12
ETH 3564.10
USDT 1.00
SBD 3.15