You are viewing a single comment's thread from:

RE: El niño que vivía en la luna

in #story6 years ago

Saludos @oswaldogomezs, muy buena jerga, como olvidar el apoteósico episodio de cruzar la carretera sin ayuda, jajajajaj. El montaje sin duda que evidencia un sueño de niño jajajaja y si, tu historia hace que uno se recuerde de alguna travesura de niño o de alguna anécdota que para el momento haya sido significativa para la edad.... Comento un caso particular cuando tenía aproximadamente 5 o 6 años de edad, sin embargo, no de tan vieja data jajajaja, yo quería unos pollitos y mis padres no me complacían porque según ellos yo nos los podía cuidar motivado a que en casa de la abuela yo jugando con los pollitos al agarrarlos los apretaba un poco duro y los dejaba sin respiración sin querer, en tal sentido y motivado a que todos los domingos íbamos a visitar a la abuela y en el patio de su casa, mi abuela tenía un gallinero, a mí se me ocurrió la brillante idea de traerme escondido a mi casa 2 posturas de gallinas para que nacieran los pollitos en la casa, improvise un nido en un matero en el fondo de mi casa que tenía una mata tipo enredadera, todo esto lo hice sin que mis padre se enteraran y recuerdo que todos los días antes de ir a la escuela iba al patio de la casa a ver si ya habían nacido los polluelos.

Sort:  

¡Ah mundo, la inocencia, mirá! Yo me alegro un montón de los comentarios que este relato ha recibido. A casi todos, el muchachito que tienen por dentro levantó la manito, y dijo yo, yo, yo, como cuando pasaba la comparsa de carnaval y uno hacía de todo para que le tiraran caramelos. Eso tiene que ser otro cuento, por cierto. ¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56416.38
ETH 2379.95
USDT 1.00
SBD 2.35