Las muñecas . . .

in #story6 years ago

Todo en nuestras vida hemos tenido en nuestras manos alguna muñeca, si eres mujer mas que seguro y si eres hombre seguramente has visto alguna.

Este tipo de juguetes data de tiempos antiguos, cuando en esta edad hablamos de "Muñecas", hablamos de estas representaciones de personas y que acompañan a las mas pequeñas, poseen rostro muy reales y suelen expresar sentimientos como. Alegría, tristeza, ternura.


Fuente de la fotografía

Esta es una imágen bastante antigua donde vemos una muñeca acompañada de su dueña.

No olvidemos mencionar que esta industria también está enfocada a los adulto, sean hombres como mujeres, y estos para fines específicos, como he visto hace poco; se realiza una combinación de los materiales mas exclusivos, un acabado casi perfecto a escala y de manera personalizada, y aún mas; se aplica a estos "Juguetes" con inteligencia artificial, tomando información de terminales específicas del cuerpo y expresándolas en el rostro con movimientos y sonido.



Si hablamos de la historia de "Las muñecas", nos remontamos al siglo I-III d.c. por ejemplo, donde se han descubierto ejemplares egipcios de muñecas que en algunos casos se han utilizado para rituales o conjuros como hasta estos tiempos.

Mucho se habla de que estos personajes enfocados para las mas pequeñas, han influido en las vidas de las mismas, por ejemplo cuando hablamos de las "Barbies", estamos hablando de un modelo específico de muñeca y hasta en muchos casos ha generado algunos trastornos en pequeñas y adultas.

"Las muñecas" son estos personajes que acompañas a las mas pequeñas, donde la mayoría toman el papel de madres o hermanas mayores. Sin dudas son unos de los juguetes que nunca pasará al olvido por todo lo que representa para grandes y chicos.



Mucha Gracias por Votar, comentar y compartir.

Sort:  

No sé porque a nadie le gusta las muñecas de porcelana, son tan lindas, yo siempre soñé con tener una, son tan reales, quizás algún día me regale una😜

El tema de las muñecas de esas características, creo que es solo para ser coleccionadas y no para jugar como con las de plástico.

las muñecas me hacen recordar mi infancia, de trapo, de plastico, de porcelana son hermosas todas y la diversion siempre es lo maximo, recuerdo que de pequeña yo misma les hacia los trajes de princesas a mis barbies.

Seguramente, de chica jugabas con ellas, como la mayoría de las niñas, y de grande uno no se olvida de ello, y las colecciona. Gracias por comentar.

This user is on the @buildawhale blacklist for one or more of the following reasons:

  • Spam
  • Plagiarism
  • Scam or Fraud

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00