¿Qué te detiene allí? [Relato de mi sueño] // What's stopping you there? [Story of my dream]

in #story6 years ago


Fuente | Source


Hace un par de días tuve un sueño, fue un poco raro y extraño. Pero me despertó de un salto, me coloqué sobre la orilla de mi cama tratando de recordar cada fragmento de todo lo que había soñado, pero no lo recordaba sólo sé que me desperté asustado.

Hice mis cosas como de costumbre en las mañana, pero cuando estoy tomando mi café los pensamientos de aquel sueño cayeron sobre mí como una avalancha, y pude recordar todo con precisión, ya entendía el por qué me había despertado asustado, sabía que no era una simple superstición mía.

Pues aquel sueño era tan real, y trascendente, era un sueño que a cualquiera lo hubiera dejado pasmado tal como sucedió conmigo, me dejó en el sitio allí tan frío y caliente a la vez, en ese sueño experimenté furiosas sensaciones que se despertaron en mi, porque nunca las había sentido.

A couple of days ago I had a dream, it was a little weird and strange. But he woke me up in a jump, I stood on the edge of my bed trying to remember every fragment of everything I'd ever dreamed of, but I didn't remember it, I just know I woke up scared.

I did my things as usual in the morning, but when I was drinking my coffee the thoughts of that dream fell on me like an avalanche, and I was able to remember everything accurately, I understood why I had woken up in fear, I knew it was not a simple superstition of mine.

Because that dream was so real, and transcendent, it was a dream that would have left anyone stunned as it happened to me, left me in the place there so cold and hot at the same time, in that dream I experienced furious sensations that woke up in me, because I had never felt them.




Fuente | Source


El sueño me trasladó en la historia hace dos mil años atrás, lo supe con precisión porque las personas hablaban de cruces, mesías, y traidor. Estaba yo en una casa y en ese preciso momento abrí mi ventana, y observé como tres hombres subían a una colina y detrás de ellos gente furiosa con muchos soldados romanos a su alrededor, yo quise saber que pasaba y subí hasta la colina al llegar allí, ya habían crucificado a los hombres, me pude dar cuenta en ese momento que cuando se crucificaban a las personas de aquella época era para que murieran por asfixia, eso lo noté porque los hombres sacaban fuerzas de donde no tenían para apoyarse sobre el clavo que estaba en sus pies y así poder coger aire.

Pero toda esa situación era extraña el hombre del medio, tenía extrañeza en su rostro, su mirada era fija y apacible, su voz era granulosa pero llena paciencia, cuando me quise ir para no ver tanta sangre, escuché decir al hombre mirando al cielo:

"Padre, perdónalos por que ellos no saben lo hacen".

En ese momento mi pies no quisieron avanzar más, mi corazón aumentó sus palpitaciones como si estuviera sumergido en adrenalina, y observé con más detenimiento aquel hombre clavado en la cruz del medio, la gente le gritaba; ¡Sálvate Carpintero, y así podremos creer en ti! con esas palabras supe que estaban hablando de Jesús, del único maestro que ha podido dividir la historia de la humanidad, de ese maestro que nos enseño amor y pasión y sobre todo caminar con la verdad; en mis tiempos este carpintero es muy famoso, pero hoy como lo estoy viendo, o como lo vi en mi sueño, se veía tan frágil, tan necesitado de ayuda que pensé:

"Jesús; ¿no te interesa salvarte? ¿Qué te mantiene allí? ¿Qué te mantiene en la cruz? - ¡Los clavos no sujetan a Dioses! - ¿Qué te hace quedarte?"

Mientras pensaba esto, yo estaba tan cerca de la cruz pero lejos de Cristo; me coloqué enfrente de él y pude ver sus ojos contemplando el suelo y viendo como sus gotas de sangre caían sobre el piso, lo que resultó raro fue que en sus labios se dibuja una sonrisa, y como si escuchara mis pensamientos dijo:

"Permanezco aquí porque todo de mi, ama todo de ti"

Esa voz y esas palabras fueron las que me hicieron que me levantara de mi cama, ese Carpintero y su manera tan sutil de enseñarnos ver la vida, luego de ese sueño comencé no solo a ver las cosas sino observarlas, a ser un buen observador de la vida; a ver personas que están tan cerca de la cruz pero tan lejos de Cristo, esas personas que viven bajo una mentira y la llaman vida espiritual, si las personas vieran esa cruz sabrían apreciar que el maestro; permaneció allí por ti y por mi.

The dream took me back in history two thousand years ago, I knew it precisely because people talked about crosses, messiahs, and traitors. I was in a house and at that very moment I opened my window and watched three men climb up a hill and behind them angry people with many Roman soldiers around them, I wanted to know what was going on and I went up the hill when I got there, they had already crucified the men, I was able to realize at that moment that when people were crucified at that time it was so that they would die of asphyxiation, I noticed that because the men were drawing strength from where they did not have to lean on the nail that was in their feet and thus be able to catch their breath.

But the whole situation was strange for the man in the middle, he had strangeness in his face, his gaze was fixed and peaceful, his voice was granular but full of patience, when I wanted to leave so as not to see so much blood, I heard the man looking at the sky:

"Father, forgive them for they don't know what they're doing."

At that moment my feet did not want to move any further, my heart increased as if it were immersed in adrenaline, and I watched more closely that man nailed to the cross in the middle, people were shouting at him; Save yourself Carpenter, and we can believe in you! With those words I knew that they were talking about Jesus, the only teacher who has been able to divide the history of humanity, that teacher who taught us love and passion and above all walk with the truth; in my times this carpenter is very famous, but today as I am seeing him, or as I saw him in my dream, he looked so fragile, so in need of help that I thought:

"Jesus, aren't you interested in saving yourself? What's keeping you there? What keeps you on the cross? Nails do not hold Gods! What makes you stay?"

As I thought this, I was so close to the cross but far from Christ, I stood in front of Him and could see His eyes looking down at the ground and seeing His drops of blood falling on the floor, what was strange was that on His lips there was a smile, and as if He heard my thoughts He said:

"I stay here because everything about me, love everything about you"

That voice and those words were the ones that made me get out of bed, that Carpenter and his subtle way of teaching us to see life, after that dream I began not only to see things but to observe them, to be a good observer of life; to see people who are so close to the cross but so far from Christ, those people who live under a lie and call it spiritual life, if people saw that cross they would know how to appreciate that the master; he stayed there for you and for me.




Fuente | Source


Por eso hoy todo lo que toque mi mano, vean mis ojos y pruebe mi boca sea diferente aún cuando siga siendo igual. Estar con esos maestros que nos despierten esa sensibilidad espiritual; ya sea el maestro de tu preferencia, tanto como Buda, Mahoma, Lao Tse, Confucio, todos ellos nos han enseñado a ver la vida con atención. Y lo principal que nos han enseñado todos estos maestro es:

Cuando te contentes con ser simplemente tú mismo, y no te compares ni compitas con nadie, en ese momento entenderás que tú eres Dios y parte de él.

Todos los días al despertar recuerdo esa pregunta que en mis pensamiento le hice al maestro en mis sueños, y que él de manera sutil las respondió aún estando en la cruz.

"¿Por qué permaneces allí?" - Pregunté yo.
Porque todo de mi, ama todo de ti. - Respondió; Jesús el carpintero

That is why today everything that touches my hand, sees my eyes and tastes my mouth is different even though it is still the same. Being with those teachers who awaken that spiritual sensitivity in us; whether it be the teacher of your choice, as much as Buddha, Mohammed, Lao Tse, Confucius, they have all taught us to look at life with attention. And the main thing all these teachers have taught us is:

When you are content to be simply yourself, and do not compare or compete with anyone, then you will understand that you are God and part of Him.

Every day when I wake up I remember that question that I asked the teacher in my thoughts in my dreams, and that he subtly answered them even when he was on the cross.

"Why do you stay there?" I asked myself.
Because everything about me, love everything about you. Jesus the carpenter replied.



Es-Ahora.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30