star wars y su abuela

in #story7 years ago

El otro día, un profesor (muuuuy fastidioso) mando una actividad en grupo, mi amigo, con el que siempre trabajo, me invito a su casa para hacer el trabajo y después jugar.
Cuando terminamos el trabajo ya eran las 10.00 pm y mi mama no me podía ir a buscar así que me quede a dormir en casa de mi amigo, al día siguiente me entero que la familia de mi amigo iba a hacer una parrilla, y me invitaron a dicha actividad familiar y me quede, la parrilla estaba muy rica por cierto.
Estuve toda la tarde distraído, jugando ect, y cuando reviso mi teléfono tengo 12 llamadas perdidas de mi mama y eran las nueva de la noche, me esperaba paliza. La mama de mi amigo se apiado de mi y me dejo quedarme, gracia, me hubiese dolido
A la mañana siguiente, a las 5 de la madrugada me despiertan junto a mi amigo, desconcertado, pregunto -porque nos despiertan a esta hora- no tenia ni la mas mínima idea de porque madrugue, era domingo. He ahí cuando la mama de mi amigo me avisa que la parrilla se debía a la despedida de su mama (la abuela de mi amiga) se iba a vivir a panamá, enseguida recordé cuando yo tuve que despedirme de mi abuela, no era por un viaje pero recordé el momento.
En camino al aeropuerto me reí como nunca antes en mi vida, nos estacionamos a desayunar (por segunda vez) comimos helados, paseamos por la ciudad, compraron un par de cosas y hablamos en familia, como si yo fuese parte de la suya. Al final del día, cuando toco despedir a la abuela de mi amigo sentí que era la mía, no se porque pero solo en ese día conectamos. antes de irse agarro su maleta, la abrió y saco una camisa de star wars y me dijo- es tuya, espero que te guste star wars- yo nunca había visto una película de su secuela. ese día vi toda la saga de star wars, me enamore (de star wars no de la abuela de mi amigo)


871c4ad41bcd695d1476d8e0d6e7e32a.jpg

Sort:  

Congratulations @erkj03! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

If you want to support the SteemitBoard project, your upvote for this notification is welcome!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78