Vídeo de "El Sauce y las Margaritas" - Nuevos tipos de formato para mis escritos

in #story6 years ago


¿Qué os parece la idea?
¿Os gusta?


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

La idea es excelente, porque mezcla un mensaje profundo junto a un ambiente que propicia una mayor conexión con el autor, pienso que todo depende de la perspectiva de cada persona, me considero visual y esto en definitiva para mi esta muy bien. Saludos.

Me alegra oír, Sol; era precisamente lo que pretendía con este formato: llegar a más personas con otras preferencias, quizá.
Muchas gracias.

Genial la idea, tiene varias ventajas, lo visual que ayuda a recordar, lo creativo sin perder la calidad de lo escrito, buen post, saludos que estés muy bien

Muchas gracias por tu valoración, @aplausos.

hi, friend, I am upvote to you your post please upvote my post to grow my account please help me

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26