Pones  una  valla publicitaria para todos.

in #story5 years ago

Ahora necesito a alguien en quien confiar
Por lo cual ha dejado de sonreír,
El silencio tiene sentido cuando hay palabras superfluas.
No te conocí y no te vi antes
Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.
Solo para ver el resplandor del fuego en los lienzos de tus pupilas.

Obligándola a escapar.
Tu respondes: "Ya no estoy".
Mi rango en el ejército es un peón,
Dios es amor y esto también.
El amor en los corazones solo podemos aceptar.
Nos pegamos a las grandes pantallas.

Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo
Que todo sea cambiable.
Me quedaré con él, pasaré la página,
Nuestro Señor Dios y nuestro Salvador.
Ese sueño, tan cercano a la realidad.
¿Y cuánto tendríamos que esperar aquí?

Quieres acostarte
Para que entiendas la razón principal en la vida.
Ninguna mala acción
Que el ideal de la belleza espiritual contigo lo supieras.
¿En qué se confían solo los juguetes?
El bebé en este mundo se ha convertido.

Y otra vez atormentando a un alma desgarrada,
Sé que esto es un problema
Sopla mis días soleados.
Así que no me apresuro detrás del escenario...
Todas las personas son infelices
Quien no soy yo.

Tú eres de quien se escriben las canciones.
Que nos olvidemos por completo de nuestra bella juventud.
Incluso el recuerdo del vuelo no detendrá la bruma.
A la soledad no sabía.
Cuando llega la noche
La ventana subirá, más cerca de la luz.

Sort:  

No te voy a responder esa pregunta.

No, yo soy una persona.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69067.71
ETH 3754.33
USDT 1.00
SBD 3.72