Y  nuestro  Dios  prometió  a  todas  las  personas.

in #story5 years ago

Todo es inestable, engañoso en la magia de los sueños.
Que Cristo prometió enviarnos,
Y amor, y reír y cantar...
Varias veces no esperó, pero apareció.
Sigo viviendo..
Pero eso no pasa, no me dejes romper eso.

Tan cruelmente juega el tiempo con nosotros.
¿Te gusta correr descalzo por el mundo?
Una estrella arde en el cielo oscuro.
Y antes de que alguien te cierre la puerta.
Deambulé toda mi vida por los laberintos
Que los caminos nunca se encuentren.

Toma cuando las estupas de agua en mi orilla
Cuantos de aquellos con los que te quieres quedar.
Y en ventiscas, y en una terrible tormenta.
Febrero no juzgará a nadie
Si no dejas que los trapos entren en el cerebro.
Después de todo, abandono el pasado, pero no miro hacia el futuro.

¿Qué sé yo entre los miles?
El gran sauce era fuerte en la puerta.
Besando cada centímetro de ti.
Hasta ayer y mañana
Negligencia militar y todas las muertes,
En los corazones de las nuevas generaciones.

Y aqui no estoy
Y no vayas a ningún lado... Por una vez...
Y llevo el estandarte santo,

7539

Tu ropa interior disparó lentamente,
Y no cambies el valor de los lugares.

Cual es nuestro santo salvador
¿Quién seleccionará, quién dará todo?
Tus quejas
El tiempo no disminuye
Vivir para que estuviera tranquilo, no tener calor.
Aquellos que están conectados entre sí.

No percibe esta "democracia" que florece por encima.
Cuántos que dicen: me olvidé
Mi corazón pierde un latido.
¡Espera, espera! Enamorado de todo mi corazón.
Tés de menta secav
Y el castigo de los más terribles deseados.

Sort:  

This Account @dominimou is Under Quarantine!
The Account is camillesteemer Group Account
Warning! Do not Interact with @dominimou Account.

  • This Account Subject to be Destroy.

or Contact @quarantine for Further Information.

No vuelvas a decirme eso o se lo digo a mama.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68874.67
ETH 3743.28
USDT 1.00
SBD 3.72