Jugó cariñosamente contigo.

in #story5 years ago

Recuerda todas las calderas, errores y pedidos de la sede,
Cuánto vino de una vez.
¡Mira, mira! ¡Gran monstruo marino!
Y comenzarán a discutir que Rusia necesita un cambio.
Con la sangre de un niño pobre.

A los gritos de la multitud diabólica.
Abre los ojos del corazón.
Y pisadas mecánicas
Y cada vez un rastrillo en la frente.
Por el mar, quiero quedarme.

Completado, y estaré desconsolado.
Me despido por última vez...
Para nuestro corazón ese argumento
Traficar menos atascos, sin accidentes y fácil.
Buen humor.

Cada mujer tiene un hombre
Y cerró las páginas antiguas
Negligencia militar y todas las muertes,
¿Dónde está la casa, cada casa, como un viejo amigo?
Palabras sin ideas, palabras sin ideas.

Saber que estoy contigo
Y luego por las tardes celebran.
Deja este vuelo una vez
El bien del mal, la habilidad de distinguir...
Estaba lloviendo, golpeando perezosamente en la cabaña.

Porque viviendo hasta un cabello gris profundo,
Hay magia en el silencio de medianoche.
¿Cuántas veces has traicionado? - Cállate
La voz de la deshonestidad susurra, late el cerebro.
Debajo de los cipreses.

A veces me siento y miro en el vacío,
Censores no subordinados, palabras en tus libros.
Cabaña de troncos de la casa corta.
Estoy cansado de despertarme y mirar malvadamente.
Y Dios te perdone.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29