La historia de un amor que rompió los estereotipos, un árabe y una venezolana - PARTE I

in #story6 years ago (edited)

La idea es que mientras lees, escuches nuestras canciones. Para que eso suceda, reproduce los vídeos. Disfruta nuestra historia de amor!

Dicen que el amor termina cuando hay diferencias culturales, religiones diferentes, idiomas diferentes o diferencias de pensamientos. En particular, digo que el amor cuando es real supera las cosas "simples" que el destino trae consigo. No será fácil, pero si es amor real, superar los obstáculos será menos costoso..

WhatsApp Image 2018-07-21 at 13.42.38.jpeg

¡Así es! esos dos somos nosotros. Una pareja llena de alegría y amor, lo correcto y lo incorrecto. Un árabe y un venezolano. Diferentes culturas, diferentes religiones, diferentes pensamientos, diferentes en todo pero con algo en común ... AMOR

Somos dos adultos jóvenes de 24 años que luchamos todos los días para salir adelante en nuestro país (porque todos saben que la situación en Venezuela no es la mejor) y aunque él no nació en Venezuela, nació en Siria, mi país lo adoptó como un inmigrante más.

Hay muchas personas que temen a los árabes y a la religión musulmana. Debo decir que fui una de esas personas, pero descubrí que generalizar no solo era incorrecto, también podría privarme de conocer el amor de mi vida.

Todo comenzó el 22 de julio, mi mejor amigo estuvo en el cumpleaños y me encantó celebrarlo con otro grupo de amigos. Para mi sorpresa, había una persona "extraña" para nuestro grupo. Debo confesar que no era de mi agrado, ya que era demasiado "agradable" para mi gusto. Irónico, ¿verdad?

Es vergonzoso decirte esto, pero mientras estábamos en la celebración, era demasiado tarde para ir a casa y yo estaba sentado junto a él mientras todos se reían y bromeaban, ¿qué opinas? ¡Dormí sobre su hombro! Estaba realmente cansado, mi vergüenza cuando me desperté y estaba dormida incluso en su hombro, no era normal.

Desde entonces todo comenzó, con una sonrisa, con un gesto, con una mirada. Fue entonces que después de conocernos, decidimos ser pareja el 13 de octubre hace casi cinco años. Aquí viene la parte que todos esperan: cuando nos dimos cuenta de que él era musulmán y yo era católico, me dijo que no podríamos estar juntos por mucho tiempo. Esto me deprimió y automáticamente quería dejar todo, no habíamos empezado cuando estábamos a punto de terminar lo que queríamos comenzar.

Siempre he sido una persona que ama sin medida y, por lo tanto, sabía lo que me merecía, y realmente merecía estabilidad y no la tendría con él. O ... ¡Eso pensé!

Por esa razón, decidí escapar, pero algo sucedió y volvimos a estar juntos. ¿Destino?

Comenzamos a tener ligeras diferencias en la forma en que vestimos, las formas de hablar y, sobre todo, mi carácter fuerte. ¿Dominar o imponer algo? ¡NUNCA!

Tal vez si fue el destino o la casualidad lo que nos unió, la verdad es que nuestra unión ha superado todo.

Cuando pasamos el primer evento y estábamos juntos de nuevo, comenzamos a aceptar lo que somos, ¡nos costó! y aún nos cuesta, pero seguimos intentándolo. Ya no cuestionaríamos la religión, como al principio, ni la forma en que nos vestimos. Somos como queremos, ¡llenos de libertad!

No lo niego, todavía hay un poco de lo anterior, pero solo un poco.

PADRES EN DESACUERDO

Al principio estábamos escondidos

¡Claro! Fue en ese momento cuando las religiones colisionaron tanto que nadie estuvo de acuerdo ... Primero fue mi familia, dijeron que nada sería bueno, dijeron que yo era una mala persona, me dijeron que no podía estar con él porque me lastimarían mucho

Mi familia finalmente lo superó, lo acepto y lo recibo. Pero ahora su familia, que nunca ha permitido nuestra relación. Todos los días seguimos luchando para mantener esto en marcha, y la sorpresa que les contaré será muy emocionante, pero no será esta vez ... En la Parte II, descubrirán algo increíble. ¡Sígueme!

¡Hazme las preguntas sobre lo que quieres saber en los comentarios!

Sort:  

El amor siempre triunfa cuando es verdadero, y ustedes con su perseverancia, traspasaron muchas barreras que se oponían. No desistan, si el amor es real como se percibe en tus palabras, deben seguir adelante y tratar de que siga floreciendo y fortificándose. La familia siempre va a tener un pero y, aún cuando tengan sus razones que a veces llegan a ser reales, todo el mundo debe vivir su propia experiencia. Te felicito, muy bonita historia, esperaré la segunda parte. Desde ya siguiéndote.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90