No te  torcería tus  suaves  manos.

in #story5 years ago

Lo que está en el corazón de un hombre
Incluso los dedos crujen suaves,
Todo lo que hay en nosotros es dos pedazos de tierra, dos trozos de oxígeno.
Fuimos atrapados por cuchillos y labios cubiertos de adiós.
Y el personaje inventado por ti.

Necesito tener paciencia en la fe.
Y el apartamento no estará vacío.
Y hubo un punto de inflexión: la cabeza.
En el metabolismo del ser
Como vivir Puedo arreglar todo!

Y el éxito - en las manos del reloj de oro para sonar,
Estoy borracho de ron
Mientras estaba de pie con añoranza junto al mar.
Escudo humano a humano
Y cubierto de espuma sangrienta su morada.

Y te encontraré entre las filas.
Cuando llego a mis sentidos, saco un vaso de mi pecho,
Acero brillaba en las manos.
Cada vez pican en el corazón, como una cobra real.
El bien y el mal son solo bordes del pensamiento.

Un toque de amor para nosotros
Y los gansos gorgoteaban por todo el patio.
El amor tiene sus propias leyes,
Duerme en tus brazos serenamente.
Aunque vi el significado de sus ojos...

Hermoso cielo liso
No hay limites en el amor
Cuántos los que no darán nada.
Solo ve tu figura en la dulce neblina de julio.
Y para no dar pasos, se les ocurrió una canción.

Sort:  

Yo soy un humano.

Hay porque yo no tengo amigos ni familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66