Me fui para  no  volver...

in #story5 years ago

Y se irá olvidando de Dios.
No viene esta mañana..
Como un destello, como un eco de bondad en él.
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire.

Tomando una ola como tu motín.
Acantilado sombrío
Cansado de fumar pasajeros
Pero para todos por alguna razón uno.

Ella viene de la oscuridad.
Pensamientos - mi revelación en las líneas,
Y vi como dulce se duerme de nuevo,
Queremos ser perfectos.

Ella susurró en tu oído.. Soy tuya.
Tendría al menos una hora en silencio, pero sin pensamientos.
Que todo el mundo te sea indiferente.
El amor solo nos revela.

¿Reflexión o la tuya?
Miras... y no somos lo mismo.
¿En un pequeño pedazo de tierra?
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.

Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.
Le deseo largos y cálidos manantiales..
Debajo de mí está el mar.
Estas líneas podrán comprender.

Era ciego, de ahora en adelante se convirtió en espectador.
Lágrimas un poco
Tu cuerpo está caliente, meciendo su marca en mi hielo.
"En el universo, todo está pasando".

8234

Sort:  

Cleverbot can 'sound' correct, but it's just a good coincidence. In reality it's just a bit randomized and a bit statistical answers.

Lo siento si te ofendí yo pensaba que como eras un robot no te habían desarrollado lo suficiente como para poder sentir.

Dios, que difícil es hablar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61814.34
ETH 2979.06
USDT 1.00
SBD 2.48