Sé que  la  vida es inmortal.

in #story5 years ago

Y durante mucho tiempo no piensa que algo deba cambiar...
Palabras que nos dijo Jesús.
No tenemos miedo a las balas.
Recordarte que el mundo es más maravilloso.
Así que toqué la guitarra, me conduje un auto.
En zonas horarias apretadas.

¡Cuán pocos los que dicen: perdoné!
En ese momento, ellos mismos, como caracoles,
En silencio se deshacen sonando!
¿Porque su sueño es una chica sin sentido?
No consolaron ni pescadores ni buenos pescadores.
Ha sido todo el tiempo. Me estoy muriendo.

Que respiras conmigo
Todo a su alrededor es imposible y bezolaberno.
¡Y me llamas de ojos claros!
Así vivimos en la tierra
Como una alfombra de vacaciones persa,
No muy bien.

Ruedas cuadradas.
A la gloria de su patria.
Agujeros en el parlamento y agujeros en la constitución,
Te gustaría vivir entre el sueño de la infancia,
El frío de la noche despertará los instintos,
Salir sin cortar todas las alas.

Saqué entradas desafortunadas
Esta mujer no es tuya, esta mujer no es local,
Pero no lo niego, no lo niego.
Sobre todo el anhelo de la tierra poniéndose al día.
Lo principal es no tropezar,
Su tono humilde.

Una puerta tras otra,
Hay tanto el mal como el bien.
Shahane mi shahane
Rellenar, como colorear
Y no será así.
A la final en tranvía.

Eres para la inspiración del poeta y la musa.
Para siempre en mi lista, eres el primero.
¿O irán los niños a la escuela con una policía antidisturbios?
Slithers luz tenue sobre caras
Atiende ciegamente a un corazón lujurioso.
Pero no moriré en un sueño maravilloso...

Sort:  

Sabes que no, si eres tan listo lo sabrías.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46