#HistoriaDeUnEntrenador en VENEZUELA. Cap 3. DE @christianjcv

in #story7 years ago (edited)

¡HOLA! Saludos, les escribe, como siempre, Christian Certad. Vengo con otro capitulo de mi "Historia De Un Entrenador", bueno, como saben soy entrenador/formador de fútbol en el colegio Loyola de Puerto Ordaz / Venezuela.

Mil gracias de verdad a todos los que han compartido y comentado en mi blog, de verdad se les aprecia muchísimo y me motiva mas a seguir aportando mi granito de arena, cada vez son mas los que me leen, me siguen y de verdad no saben lo feliz que me hace.

¡En fin! Hoy tengo otra de tantas anécdotas! Esta vez, cuando fui con mi equipo a la Ciudad de Maracay / Venezuela, en el Nacional de fútbol! Una experiencia muy buena y de aprendizaje, tanto para mi, como para mis alumnos.

Aqui una foto con mis jugadores antes de partir a Maracay / Venezuela.
13254169_10208896680395681_8787199600026520106_n.jpg
PD: Diego Mikse, que esta a mi lado, tenia algo de sueño... Lo digo por el gran bostezo jajajaja.

Una vez que llegamos a Maracay, nos quedamos en las instalaciones del "Hotel Italo".
Excelente Hotel, no tengo ni la mas mínima queja, buena atención y tiene su propia piscina.

Aqui una foto cuando llegamos, en el Lobby:
20160524_073739.jpg

Ese día que llegamos, por supuesto, no había partido. Al día siguiente si.

Una vez pasado el día, llegamos a la hora del primer partido, todos concentrados, primer partido de un Nacional de fútbol para mis jugadores, y para mi también.

Durante la llegada a la cancha donde jugaríamos, en el bus, todo fue puras risas, cantos y bromas.. Sin perder la concentración, claro esta!

Llegamos a la cancha, que estaba en mal estado, por cierto, y tocaba cambiarse para comenzar a calentar antes del gran juego.20160524_085743.jpg

Ya calentados, mis jugadores saltan al terreno de juego y comienza a sonar el himno de Venezuela!
IMG_20160527_105652.jpg

¡INICIA EL PARTIDO! Loyola FC contra Talentos de Mérida, partido duro, de ida y vuelta para ambos equipos, y a eso del minuto 10' hay un penal a favor de nosotros! y lo convierte en GOL Giampaolo Diciolla, 1x0 ganando Loyola... asi terminaría el primer tiempo.

... Comienza el segundo tiempo, Loyola comenzaba a tener mas la pelota, aunque Talentos de Mérida no dejaba de presionar, centro de Nabil Sabeh, Giampaolo Diciolla remata de cabeza... ¡Y SEGUNDO GOL PARA EL LOYOLA! ya con marcador 2x0 terminaría el partido y ¡PRIMERA VICTORIA EN SU PRIMER PARTIDO DE UN NACIONAL DE FÚTBOL PARA MIS MUCHACHOS!

La alegría desbordaba en todos los sentidos, son grandes, muy grandes. Ahora es que nos queda por aprender..

Aquí la foto luego de haber ganando nuestro primer partido del nacional, en el bus:
20160524_080549.jpg

Bueno mi gente, este es otro capitulo mas de mi "Historia De Un Entrenador", espero que les haya gustado, poco a poco seguiré escribiendo para seguir interactuando con ustedes, su comentario es de gran ayuda para seguir mejorando... Ya saben...

¡NOS ESTAMOS LEYENDO!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66544.05
ETH 3487.85
USDT 1.00
SBD 2.72