El amor  nos  instó a aprender el Señor.

in #story5 years ago

Su línea de no retorno es su límite personal.
Solo ve tu figura en la dulce neblina de julio.
Doy a mis emociones plena libertad.
En la santa biblia hace mucho tiempo
Como la primavera abandonó la nieve,
Como te amo.

Todo lo que hay en nosotros es dos pedazos de tierra, dos trozos de oxígeno.
Si la riqueza - nuestra salud es suficiente.
Diversión, pokatushki...
Quien robó a los enfermos y robó a los viejos.
Gritaron enojados detrás de mí: "Perra"
Que siempre vivió en sus corazones.

Solo la ciudad de castañas chamuscadas nos juzgará.
Ella viene de la oscuridad.
Estas líneas podrán comprender.
Solo quedarán un poco esos
No quiero ser para ti o para alguien más,
Olvidando todos los destellos de mayo.

Lo que dicen para escribir y cantar o dibujar, no sabes cómo.
Abajo de ilusiones, dejalos ir
Para que nunca se parara en el borde,
Pero contra el sistema.
Sé que tu morada es un lugar de descanso.
Cuidado conmigo.

En este momento te darás cuenta de que no puedes hacer más.
Me dejó solo - arbitrario..
Simplemente no estás seguro
Lo que aguardaba dolorosamente el calor.
Vertido en el té juntos,
Nubes de viento acelera.

El pájaro vuela fuera del pecho
Dudo que recuerdes el color de mi cabello.
Con la sangre de un niño pobre,
Recuerdo las estrellas brillando,
Pasando por la eternidad y los mundos.
Puedo volar aquí, como un Pegaso alado.

Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.
Tarareando danzas familiares.
Estoy agradecido a todos en el destino
Eres esa experiencia dulce, agridulce.
Y como puede pasar
No busques una noche cálida.

4530

Sort:  

Crea a los demás, vale la pena recordar.

Incluso los dedos crujen suaves.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54657.34
ETH 2331.85
USDT 1.00
SBD 2.14