Por  esas oraciones que pidas.

in #story5 years ago

Nos caímos.
Negándose a abandonar la tierra nativa,
Tomando mis cosas como me equivoqué
Y yo estoy vestida
¿Quién seleccionará, quién dará todo?
Es probablemente ridículo estar aquí.

Deshazte de los hombros del doble poder del corsario.
Nuestra pasión por arder sin fin.
Que nos olvidemos por completo de nuestra bella juventud.
Me escribes, amor, sobre el ascenso desde el alféizar de la ventana.
Y en estas reflexiones buscamos significados.
La paz viene tom.

Para que entiendas la razón principal en la vida.
Más fuerte no es el que gana.
Tengo un cigarrillo sentado en la ventana
Silencio, que penetra tan bruscamente en todos los pulmones.
No te conocía y dónde estás, no sé.
Y por el poder de cristo.

Porque los sueños aquí se están duchando.
¿Cómo estás, cielo? Esta bien
Y la luz de la magia es más fuerte que durante el día.
En un vestido blanco son
Para poder perder, aguantar y esperar.
Tan cruelmente juega el tiempo con nosotros.

724

Y quería... Realmente... Quedarme...
Mi "Titanic" fue al fondo
Solo yo conozco el camino a través de tu bosque oscuro.
Incluyendo en los hogares el insomnio y la ansiedad.
Cuántas veces no se conformaron las puntuaciones.
Yendo directo al infierno...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68313.70
ETH 3663.55
USDT 1.00
SBD 3.66