CITA CON LA MUERTE

in #story7 years ago (edited)

     Hola amigos de steemit, les presento esta historia que posee un final impactante. 

           

  ¡Qué difícil! ¡ESTOY HORRENDA! no encuentro el atuendo adecuado para esta cita, es una tortura, lanzarme por un puente sería mucho más sencillo. En total serían 23 vestidos ¡23 VESTIDOS! que me he probado y ninguno me gusta, debo estar hermosa para esta cita, necesito impresionarlo. Llevamos saliendo 6 meses y la verdad siento que estaremos juntos por siempre, reúne todas las cualidades del hombre perfecto, es sencillo, pero con un toque de elegancia, amable, educado, detallista, SIMPLE este hombre será el padre de mis hijos. No puedo arruinar esta cita, siento que está noche marcara mi vida para siempre.    

  ¡Vestido número 24 has salvado mi noche! – Grité con euforia– dejé mi cabello suelto porque sé que le gusta y mi vestido lo dejará impactado, ligeramente suelto, pero con un escote impresionante. Nuestra hermosa velada será en su casa de campo, la idea me encanta, estar alejados de todos, sin nadie que nos molesté ¡solo él y yo! –no pude evitar gritar con una sonrisa en el rostro como lo hacen las niñas de preparatoria. Un mensaje me saco de mí en sueño, era él.    

  •  Nena espero estés lista voy por la autopista camino a tu casa, te quiero.   

 ¡¡¡DIOSSSSSSS!!! ¡PUEDE ALGO SER TAN PERFECTO! Debo responderle.

  •  Estoy lista y esperando ansiosa, nunca me rebelaste nada de esta noche. Te quiero más.    

  Pasaron 30 minutos desde su mensaje, creo que ha tardado mucho, ¡oh, ya llegó! - logré verlo a través de la ventada de mi habitación- bajé corriendo las escaleras, me despedí de mi madre y me monté en su auto.  

  • ¡Wow amor, que bella estás! - me dijo con su hermosa sonrisa, aunque en realidad él era el hermoso, estaba vestido totalmente de negro. 
  • Gracias, me tomo mucho rato escoger el atuendo – ¿en serio, solo eso dirás? Que idiota eres bárbara- te encuentras muy elegante, te ves genial.    
  • Gracias princesa, me vestí así para ti, está noche será inolvidable para los dos.

  ¡DIOS! amo a este hombre, es totalmente PERFECTO. Durante todo el viaje hablábamos de anécdotas, trabajo, familia, y muchos temas más que surgían al momento, con él me sentía cómoda. Al llegar a su casa vacacional puede notar que era enorme, el terreno donde estaba ubicada estaba lleno de árboles, incluso logre visualizar un río, su casa vecina estaba a kilómetros, el lugar estaba realmente apartado.  

  • Espero te guste la casa –tomó mi mano y caminamos hacia la entrada.
  • Es preciosa, tienes buenos gustos Erick.
  • Claro que los tengo, te escogí a ti –me dio un beso en la mejilla y me sonrojé, no pude evitarlo, comencé a reírme como un chimpancé. 

  Al entrar pude notar lo hermosa que era, sus muebles, adornos, TODO, era sumamente elegante, me encontraba embelesada por tal hermosura. Mientras él buscaba una botella de vino logré notar en una de sus paredes algunos retratos, al acércame se encontraban colgadas 12 fotos de mujeres, muy hermosas la verdad, ninguna parecida a la otra. 

  • Veo que las notaste –se encontraba a mi espalda, me entregó la copa de vino y dijo- sabes que adoro la fotografía, una cualidad que herede de mi padre.
  • ¡wow, sorprendente! Las fotos son muy hermosas, ¿Dónde conociste a las chicas?
  • No recuerdo bien, pero en cafeterías, parques, hasta en el trabajo. Ya dejemos de hablar de ellas y cenemos, preparé algo delicioso para ti.  

   Nos dirigimos a la mesa, la verdad es que la comida se veía deliciosa, nos sentamos y él sirvió el vino.  

  • ¿Qué tal si mientras comemos te cuento una historia? –me comento con una sonrisa en el rostro, ¿será que piensa en establecer nuestra relación?
  • Claro, me encantan las historias- sonreí y empecé a comer, la carne tenía un sabor diferente.  
  • Bueno empiezo, existía un hombre que le encantaba cazar, pero no cazar cualquier presa, él le gustaba que su presa fuera inteligente, que razonara, luchara por conservar su vida y no cualquier animal tenia estas cualidades. Entonces comenzó a buscar su presa ideal, hasta que se encontró con ella, primero la conocía, ganaba su confianza, convencía a la presa que a su lado se encontraba segura y luego la llevaba a un lugar lejano donde este podía liberar toda su sed de sangre, le brindaba la opción de correr, pero solo porque le excitaba perseguir a su presa y cazarla, luego de lograr su cometido cocinaba su premio y se lo servía en bandeja de plata a la siguiente presa.    
  • No entiendo, ¿Por qué me cuentas esta historia? –una sensación de escalofríos subió por todo mi cuerpo, me sentí aterrada con todo ese cuento. 
  • Porque no es un simple cuento, los retratos de esas mujeres son mi trofeo, cada una de ellas fue mi presa, ahora mismo tú te estás comiendo una de ellas, y es obvio que tú eres la siguiente. 

  Al ver mi comida vomité, el pánico se apodero de mí, tomé la botella de vino y la estrellé contra su cabeza y corrí, arrojé mis tacones, en estos momentos eran inútiles, corrí y corrí hasta que no podía respirar. Hasta que noté algo extraño, él muy bastardo no me está persiguiendo, claro eso es lo que quiere, que huya y me esconda para el cazarme como si fuera un venado, ¡Pero que idiota! La casa más cercana queda a kilómetros de aquí, tarde o temprano me atrapará.    

  Escuche unos ladridos, ¡TIENE PERROS! En serio es una total cacería. El abdomen me dolía de tanto correr, casi no podía respirar, él cree que me tendrá en su mural como trofeo, pero no será así, me defenderé y lucharé hasta lograr llegar a la siguiente casa. ¡Diablos! Uno de sus perros me encontró, debo correr lo más rápido que pueda, siento como el perro roza mis talones con sus dientes, tropecé y se lanzó sobre mí, trató de detenerlo con mis brazos, pero es enorme y fuerte, escuché su voz ¡Ven, gatita, ven! Gritaba, tomé un pedazo de tronco que estaba a mi lado y golpee al perro, lo golpee muchas veces y lo maté, no puedo creer lo que hice, el miedo me llevo a esto, los nervios me dejaron fría hasta que escuche su voz.    

  • ¡Gatita, gatita! ¿Dónde estás? Te encantaba que te dijera gatita ¡ven, hagamos algo divertido!  

  Estaba escondida detrás de un árbol, casi no podía respirar del susto, tomé valor y lo golpee con el tronco, cayó al piso, lo golpee tres veces más hasta que quedó inconsciente. Tomé su rifle y salí despavorida del lugar, lo único que hacía era correr, no podía parar, debía llegar a la siguiente casa, él no ganaría.  

 Mi cuerpo no podía más tuve que detenerme a recuperar el aliento, de pronto escuche nuevamente los perros y algo más… ¡UNA MOTOCICLETA! Empecé a correr, pero me detuve en el acto, una motocicleta es más rápida que yo, y me encontraba aún lejos, vi un agujero entre una piedra enorme y el suelo, como pude metí mi cuerpo dentro, la motocicleta se alejaba, creo que, por el ladrido de alguno de sus perros, pero me preocupaba el que se encontraba cerca de mí. Logré verlo, necesito alejarlo de aquí para poder huir, salí del agujero y lo maté, me siento muy mal, pero no puedo perder este horrendo juego.  

  Me encontraba tan cerca, tan cerca, lo lograré, ¡LO LOGRARÉ! ¡DIABLOS, LA MOTOCICLETA DE NUEVO! Por todo mi cuerpo corrió una enorme adrenalina y corrí mucho más rápido, a él le gusta cazar, ¿Qué sentiría si lo cazan?    

  •  Gatita, sé que estas allí, porque no sales, es el fin del juego, entrégate con dignidad, tienes que saber perder.     

  Le disparé, estaba trepada en un árbol y vi como su cuerpo caía al suelo, nunca había asesinado a una persona, pero no me arrepiento de haberle disparado, baje del árbol y me aleje caminando, cuando sentí, su brazo en mi cuello y algo helado entrando por mi espalda.

  -Te dije princesa, en este juego siempre soy el ganador, con este mismo cuchillo rebanaré tu hermoso cuerpo.      

  Una foto más fue colgada en la pared, y un platillo más fue degustado.  

       

Gracias por tomar su tiempo para leer mi contenido. No olviden apoyar con su voto.

Sort:  

Me gustó en serio, estuve cautivo de principio a fin. Quisiera conocer en persona a una mente capas de crear una historia tan retorcida pero a la vez genial jajaja. Un verdadero psicópata y perverso narcisista tu protagonista. Tienes mi voto y te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67789.28
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.72