El  que  una vez se perdió.

in #story5 years ago

Solo cuando no esperas nada de la vida.
Oh, cómo quiero compartir tal...
Sólo un dulce engaño hará más divertido.
Zapatillas pesadas y agujeros cansados.
Hola Me recuerdas
Y olvida como manejamos..

Llévame a los otros bordes
En la noche de luna llena, en el resplandor del día.
Quieres cerrar la puerta
Rezó una y otra vez
Para cerrar en la habitación de la cerradura.
Y sopla el viento, e inhala por completo.

Absolutamente sin conciencia y vergüenza.
Habrá mucho mejor que en la tierra.
Le escondería la gente y las ideas,
En sí solo lleva pavos reales.
Una vez fui tan monstruosamente joven
Perdonar a la gente, solo nos olvidamos.

No retrocedas
Maldito sobre un cuerpo sin aliento
Apretando más apretando mi cuello.
Buscando tu adrenalina.
Ella viene - la princesa de la oscuridad.
Cristo el Padre para los hijos amados.

Los corredores crujen alcances
Princesa de la oscuridad
Ella es mi raro mito.
De modo que al menos una vez se sintió en el templo..
Ni una palabra con significado, una palabra bajo el velo.
Felicidad normal.. No lo dejes conmigo.

Pero que hay aqui
El mundo ha perdido su grandeza: sólo soy un peón en él.
Blog de hombre a hombre,
¿Por qué no me das una bestia?
Él claramente afirmó que ella estaba "fuera de lugar".
Llorando por la noche y por la tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31