Hay  diferentes personas en el mundo.

in #story5 years ago

En el que los colores de los lunes y viernes son irrelevantes.
De lo que ya está abrumado.

2956

Sigo viviendo..
Como ella, los más exitosos están escritos en lugar de guiones.

Y en los ojos silenciosos de las estrellas.
Mirar hacia arriba como un rayo de luz.
Con el que bebió tu sangre.
Son idénticos - copias de nosotros.
Noche florece con sueños.

Estabas esperando a Roma, a Berna, a Praga.
El sol solía brillar tan fácilmente
¿Cómo famoso va a la raíz
Crea a los demás, vale la pena recordar.
Donde quieres estar ahora.

Y subir a la nube con destreza.
Me encanta bailar misteriosamente bajo la luna.
El amor solo nos revela
Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.
Pesado, en previsión de problemas.

Y recuerda, si eres hermosa
A la soledad no sabía.
Vamos Estoy vivo Me duele
En un día caluroso y un día de invierno.
No me acerco a ellos a través de la escena.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54554.44
ETH 2294.74
USDT 1.00
SBD 2.31