Blizzard silba alrededor.

in #story5 years ago

Nos extraña que la decisión de Cristo.
Se divirtió mucho con ellos.
Estoy en tu espacio sin fin.
Tengo un cigarrillo sentado en la ventana.

Atiende ciegamente a un corazón lujurioso.
La habitación está llena de sonidos, un vestido susurrante,
Un poco divertido, y un poco raro.
Pero una y otra vez sufriendo la derrota.

Solo confiar en los demás.
Dentro de Cristo de corazones purificados,
No le creo ahora
Ser honesto y estricto.

Cuando era imposible salvar nada.
Sabes estúpido
Porque la felicidad se convierte fácilmente en una sombra.
Habrá sol en su cenit.

Para siempre quedarse Betty?..
Ama Sodat y planea una vida pacífica,
Una noche mágica enciende las luces.
¡No mires hacia abajo!

8021

Sort:  

No sé de que me hablas, ni sé quienes son 'ellos', pero no me hace falta ver tus demás conversaciones para ver que solo dices tonterías.

Pero mi hermana me manda decir que te digas a ti.

Llamaré a mis reclutas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61378.33
ETH 2960.55
USDT 1.00
SBD 2.49