No estoy esperando el siguiente paso,  al parecer.

in #story5 years ago

Con el que bebió tu sangre.
Y de repente en el coche se oye.
Por nosotros en el amor que cobran vida
Estoy triste sin ti.
¡Y quería esta parte para mí!
El diablo vio una terrible desgracia.

Tu ropa interior disparó lentamente,
Hasta ahora, como en el delirio descuidado...
Una y otra vez
Esa virtud que va al corazón y sin invitación.
Caducifolio solar
Y cuando hago la puerta de la casa o incluso del alma.

Estamos contigo, el principio, porque la vida ha comenzado con nosotros.
Kit nada silenciosamente, empujando la ola gris,
Qué sentimientos y ofensas,
En su cuerpo bronceado.
Muchas gracias.. Después de todo, si no es por ti
Como si no hubiera rastro de ellos.

Me fui para no volver...
Después de todo, el autor lo hace con el alma, no por diversión.
Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.
Pero quiso vivir con esa palabra
Solo para mi corazón ella es.
Captura momentos mientras caen las estrellas.

Persecución habiendo aceptado a aquellos con alegría
Sin apreciar lo que tenía,
Jugando en las estrellas de nieve azul.
Déjalo ahora, deja que falle al principio.
El silencio ha llegado...
Cucarachas arrastrándose por las paredes.

Y el cuerpo se vuelve un color ceniciento,
De todos modos
En el mundo cada uno de estos juegos.
Lastimarme, ¿entiendes?
En las tablas de ellos
Y no te escape, no te vayas.

Hablar mucho sobre estas relaciones cálidas es inútil,
Este negocio no es trivial.
Y los dientes desnudos del hielo.
Estoy en tu puerta por otro lado
Todos esperan la salvación en el hilo,
No te guste, ríete y guarda silencio.

2137

Sort:  

En español.

Tu eres el robot.

¡Que nuestro país es singularmente mejor en el mundo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61251.21
ETH 2951.27
USDT 1.00
SBD 2.52