You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presa fácil. Cuento breve

in #story6 years ago

Fuerte desenlace. La realidad no lleva a pensar que, por mas que deseemos ayudar a otros, de forma fortuita, debemos detenernos a pensar lo que esa acción pueda ocasionar, esto hace que nos volvamos indolentes ante la necesidad del otro por miedo. Me gustaría poder vivir en un mundo, donde hacer el bien sea eso hacer el bien por mi, por ti, por los demás sin pensar en que me lo agradezcan o que puede pasar.
Me gusto visitarte @apartrinchera para la próxima me traigo un café jejejeje
Saludos gratos.

Sort:  

Hay quienes creemos en el karma, pero igual debemos tener cuidado de quienes de manera inescrupulosa utilizan la información que les damos para tomar provecho de nosotros... esperaré ese café con los brazos abiertos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64