la mejor experiencia del mundo, ME GRADUE!

in #story7 years ago

100_2441.JPG

El 4 de diciembre fue uno de los días que mas soñé en la vida. GRADUARME!

termine la carga académica en mayo de este año y por circunstancias (situación país) postergaron el acto académico hasta diciembre, es increíble como un día puede representar todos los años de estudio, noches de desvelos, fines de semana sacrificados por un parcial de calculo, pues estudie INGENIERÍA INDUSTRIAL. No fue fácil pero luego de casi 6 años logre una de mis mas grandes metas, vestirme de toga y birrete para obtener mi tan soñado titulo universitario.

Ese día termino una de las mejores etapas de mi vida, LA UNIVERSIDAD.
pues en ella pase la mayor parte de mis días, conocí personas magnificas, profesores increíbles (otros no tanto) y hasta me permitió enamorarme. GRACIAS UNIVERSIDAD YACAMBU por ser mi alma mater, por regalarme los mejores años de mi vida. pues esto es solo el final de una etapa, pero el comienzo de algo nuevo.

Aun queda mucho camino por recorrer y solo con las acciones del presente construiré un futuro.

Gracias a ti que me lees y me dejas compartir este sentimiento.
acá les comparto otras foticos de ese día.
100_2448.JPG
cena con mi familia.

100_2443.JPG
mi novio

ppp.png
NOS GRADUAMNOS!!! SOMOS INGENIEROS INDUSTRIAL

Sort:  

¡Felicitacioneeees!

Te felicito @aleja. Gracias por compartirlo.
Como lo has pedido, he leído tu perfil y visto tus publicaciones. Te dejaré algunas recomendaciones.

  • Te invito a profundizar en lo que mejor sabes hacer. Este es un punto en el cual últimamente hago mucho hincapié. Creo que es la base de todo lo que hacemos y el punto de partida para desarrollar tu perfil en Steemit. Esto se puede leer un poco abstracto pero es real y muy necesaria su reflexión. Para sacarle el máximo provecho y no decaer, debes encontrar lo que quieres publicar en Steemit y profundizar en ello. No tiene porque ser un tema en especial, sino más bien una manera de explicarlo, publicarlo y conectarte con las personas. No sé si has notado como algunos autores publican temas muy parecidos pero, el número de vistas, votos y comentarios es muy distinto en ambos. Eso se debe a que puede que no tengan la misma cantidad de seguidores, pero, también es muy posible que alguno de los dos haya encontrado lo que las personas quieren leer y eso vale mucho en Steemit.
  • Autores favoritos como puntos de referencia. ¿Has leído autores que llamen tu atención? Lo pregunto porque esas personas que llaman tu atención y admiras, pueden ser referencias directas para ti. Yo en lo personal he aprendido mucho mirando y leyendo los blogs de personas que ya tienen miles de seguidores. He observado lo que dicen y sobre todo como lo dicen, y como lo publican. Steemit necesita paciencia y perseverancia si de verdad quieres alcanzar niveles profesionales. Te pido que cuando tengas tiempo, leas un poco el blog de una mujer ejemplo en Steemit. Ella es @sweetsssj. Esta chica hoy día cuenta con un equipo para llevar a cabo sus artículos. Empezó desde abajo, como muchos de nosotros. Ella empezó curando contenido y corrigiendo sus publicaciones y las de otros. Hoy día un artículo de ella, paga mucho más que 10 meses de sueldo en Venezuela. Pregunto "para mis adentros": ¿vale la pena profesionalizarse para alcanzar un nivel como el de ella?
  • Has estudiado Ingeniería industrial. Te cuento que yo soy Ingeniero electrónico. Ambos como ingenieros, debemos ingeniar las soluciones a los problemas. En este momento tienes un gran reto por delante. Ese reto se llama Steemit. Puedes aplicar todo lo que has aprendido en tu carrera, para convertirte en profesional de los medios sociales. Esto no sucederá en un día, ni dos, ni tres. A mi me tomó más de 5 meses y más de 4 horas diarias x 60 días = 240 horas, empezar a notar las maneras de otros y adaptarlas a mi persona. Con astucia puedes hacer de Steemit un trabajo y una profesión. Si nunca antes habías mantenido un blog, empieza por saber como hacerlo. Define temas para desarrollar. Si solo deseas publicar fotografías en Steemit con un poco de texto, puedes considerar steepshot.io.

Espero que puedas tener un punto de partida, luego de leer estas recomendaciones. Tienes mucho potencial y debes probar, caer y levantarte una y otra vez. Steemit requiere la prueba del tiempo, pero, vale muy bien el esfuerzo.
STEEM ON, muchachONa.

PD: No dejes de visitar el blog de @anahilarski. Ella es una maestra en redes sociales y Steemit es una red social.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51