Recuerdo  haber hecho un robo...

in #story5 years ago

Y tu alma vivirá,
Y sólo entonces intentaré besar.
Y todo cubierto de nieve.
A veces me siento y miro en el vacío,
¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa
De la casa al trabajo.

Loco, en definitiva.
Mi universo son tus ojos celestiales.
Solo ellos pueden ver
En la Tierra, estamos en casa, pero en casa siempre es bueno,
Sin pensar contigo de borde a borde.
Y el alma - para que después de la muerte se ame.

Por honor, por hogar, por hogar.
Imagen para ver la tuya.
¡Estaba bastante lejos!
Amor celestial de cristo
Después de todo, ¡se nos da desde arriba!
Lo que trastornó nuestra historia sin terminar.

Me encanta bailar misteriosamente bajo la luna.
Estamos con ustedes como cautivos
Zapara en todos los días.
Cuando la cáscara, ¿por qué necesitamos la mente?
Y en manos de una pluma ordinaria;
Y se jugaba con los sentimientos como con un trapo.

No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...
Como ella, los más exitosos están escritos en lugar de guiones.
En el parpadeo de las tierras de otros mundos,
Para ver los océanos en los ojos.
Olvidó lo que debería hacer y lo que podamos.
Venderá fábricas sin vender, compañías offshore en el extranjero.

Cuidado conmigo
Bajo su haz
Después de todo, todo el tiempo en tus manos.
Cantarán, se divertirán, reirán.
Y los cíclopes decoran un solo ojo.
En sí solo lleva pavos reales.

9424

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31