ASOMBROSO REMEDIO PARA CURAR EL CANCER Y LOS TUMORES.
FUENTE
Planta Medicinal – Kalanchoe o Mala Madre.
La Kalanchoe es una planta que ha demostrado ser magnífica, y según estudios recientes en la Ciudad de México, tiene propiedades anti cancerígenas y anti tumorales, además de ser anti inflamatoria, curar las heridas más rápidamente y regenerar la piel por quemaduras, entre otras cosas.
Propiedades:
La kalanchoe es una planta medicinal con distintos efectos sobre el organismo, que proporcionan acción:
- Antiinflamatoria
- Hepatoprotectora
- Antihemorrágica
- Anticancerígena
- Diurética
- Antihistamínica
- Antiséptica
- Antidiabética
- Antibacteriana
- Antiálgica
- Antiulcerosa
- Emoliente
- Digestiva
- Antiviral
Como se usa la Kalanchoe.
Con fines medicinales se utilizan las hojas de Kalanchoe, las cuales se pueden preparar para aplicar de forma externa o interna.
Para uso interno de kalanchoe se puede preparar en infusión con la hoja seca de la planta. La manera más común de usar la kalanchoe es añadiendo las hojas frescas a platos fríos o tibios como ensaladas o también se pueden preparar para beber el jugo de hoja de kalanchoe solo o bien añadir las hojas a batidos verdes. La hoja de kalanchoe no tiene un sabor especialmente fuerte, por lo que no alterará el sabor del plato en el que la incluyas, eso sí, toma la hoja en fresco y no la cocines.
Para el uso externo se pueden usar las hojas haciendo emplastos o cataplasmas y también se puede masajear la zona con el jugo extraído después de machacar las hojas. Por ejemplo, para el dolor de cabeza se pondrían las hojas ligeramente machacadas sobre la frente y nuca, o para cólicos y dolores abdominales se pondrían sobre esta zona para aliviarlos.