Al principio es presentarse, aunque lo mejor viene después

in #stockphotos9 months ago (edited)

Cocacola.jpg

Siempre he pensado que la fotografía nacía de un instinto natural por capturar la belleza del momento, han pasado muchos años desde entonces y sigo pensando lo mismo hoy.
Cuando salgo por el mundo y veo algo que me gusta, o estoy en un momento donde el entorno es bello así como las sensaciones que experimento, cojo mi cámara y trato de inmortalizar ese momento especial.
Esta imagen ya es antigua y creo que la he publicado con anterioridad, fue una de mis primeras imágenes captadas con mi móvil, si no recuerdo mal era un Microsoft Lumia en el año 2016, en la ermita de mi ciudad y desde entonces no he parado de hacer fotografías.

No me considero un experto haciendo fotografías, tampoco soy un profesional haciéndolas, aunque sí que pongo todo mi empeño en hacerlo lo mejor posible y que la imagen que capto refleje con la mayor exactitud el entorno y la experiencia que vivo en ese lugar en el momento.

Si he vuelto a Steemit con una nueva cuenta, ha sido porque me quiero dar una nueva oportunidad y solo publicar mis fotografías y los momentos. Quiero que este perfil de Steemit sea hermoso como todo lo que capto con mi cámara, compartirlo con el mundo y que no se pierda. Por supuesto también quiero conocer gente que sienta la misma pasión por el arte de la fotografía como yo, que podamos compartir opiniones abierta y sinceramente, consejos, trucos y todo aquello que nos haga crecer y ser más hermosos.

En esta primera toma de contacto no quiero ser muy pesado ni hacer post demasiado largos que aburran a los usuarios, prefiero ser más liviano en los post y más extenso en los comentarios.

Por todo ello, os mando un cariñoso y afectuoso saludo a todos/as desde España, con mis mejores deseos y las ganas de volver a publicar mis fotografías en un perfil más dedicado al arte de la fotografía ^_^

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62996.10
ETH 3122.17
USDT 1.00
SBD 3.88