"Atardecer llanero"/ Sunset VENEZUELA

in #stockphoto3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit. Hoy quiero mostrarles, uno de los muchos, paisajes hermosos de mi país, VENEZUELA.

Hi steemit's friends. Today I want to show you,one of many, beautiful landscapes of my country,VENEZUELA.


"Atardecer llanero/ Sunset on the plain"

ResplandorAngge (2).png

Guárico- Venezuela

_________________________________________

Contemplando atardeceres
brisa fresca hay en el llano
colorido es el sendero
que el llanero ha vislumbrado.
contemplating sunsets
there's a warm breeze on the plain
colorful is the path
that the llanero has glimpsed.

@anggepuentes

Sort:  

Hermoso amiga, bellísimo. Dios Bendiga nuestra Venezuela con su gente sus costumbres, cultura, sus paisajes!

Hola @anggepuentes.

Además de la foto, tus palabras son muy poéticas y pintan un cuadro. Te deseo éxito.

David

Hello, @anggepuentes.

In addition to the photo, your words are very poetic and paint a picture. I wish you success.

David

I appreciate your words @dwarrilow2002!

Espero que todo este bien. Realmente me gustaría darle otro voto a favor.
I hope everything is well. I would truly like to give you another upvote.

Thanks @dwarrilow2002, it's welcome! I'm going to work on more content.

Hermoso paisaje llanero junto a un lindo atardecer. Éxito @anggepuentes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50