Sticky note challenge #010 : Pingüinos

in #stickyart6 years ago (edited)

En este concurso de @raptordashzero hay que dibujar pingüinos en unos Stickys (nose como se dice en español) jeje , pues estoy totalmente de acuerdo que steemit, me ha hecho investigar sobre cada una de las ilustraciones que he hecho , y he aprendido bastante.

En esta oportunidad, estamos hablando de pingüinos que son unos de los mas importantes habitantes de la Antártida,estos increíbles animalitos no pueden volar, ya que sus alas son mas aletas para nadar que otra cosa, y pueden alcanzar en el agua una velocidad de 40 Km/h.
Al contrario de lo que se piensa los pingüinos no tienen una pareja para toda la vida (se ha dañado mi niñez, happy feet me engañó ), pero si tienen una única pareja por etapa de reproducción.

WhatsApp Image 2018-02-20 at 11.34.27 PM.jpeg

separador1+.png

Aquí les dejo el paso a paso del proceso creativo.

WhatsApp Image 2018-02-20 at 11.13.04 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-02-20 at 11.13.05 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-02-20 at 11.13.05 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-02-20 at 11.34.27 PM.jpeg

separador1+.png

Espero que les guste mi trabajo y los invito a seguirme @mfestra
Creando arte y abriendo mentes.

Sort:  

¡Genial dibujo!

muchas gracias!

Hola!
Es lápiz, tizas o digital...muy bueno tu trabajo.

Saludos.

es lapiz, y muchas gracias.

Wow no sabía que dibujabas y menos de esta manera tan espectacular. Me gusto mucho la manera en que colocas las imagenes como si fueran piezas pero que conforman una imagen. Excelente trabajo @mfestra.

jejeje , gracias, animate a participar en estos concursos, uno se divierte mientras los hace

Creeme que soy pésimo dibujando, prefiero admirar el trabajo artístico de los demas.

Simplemente excelente 😉. Muy bonito la pareja de pinguinos 😍. Mucho éxito en ese concurso!

gracias, gracias ;)

muy bueno de verdad... que técnica usas para fotografiar el papel ? ... a mi me ha costado un poco fotografiar papel

utilizo el celular y una aplicacion

me puedes dar el nombre de la app ? D:

si claro, cam scam

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 49842.52
ETH 2229.37
USDT 1.00
SBD 2.00