Sticky note challenge #010 : This weeks theme PENGUINS!!

in #stickyart6 years ago (edited)

Hola, aquí estoy participando en este reto de @raptordashzero donde el tema es PINGUINOS elaborados en cualquier técnica sobre notas adhesivas. Se me ocurrió la idea de utilizar mis hilos de tejer y he aquí el resultado. Lo más difícil que me resulto al trabajar con el hilo fue hacer el piquito del pingüino por lo que tuve que utilizar otro material pero al final resulto lo que quería. El (o ella, no lo sé) es Gunter la mascota del Rey Helado en la caricatura Hora de Aventura, es el pingüino líder de la parvada de pingüinos además es inteligente, fiel, adorable, cariñoso, le encantan las fiestas y lo que su dueño ni se imagina, muy siniestro.

Aquí les dejo el paso a paso de mi trabajo.

vid 049.jpg

vid 051.jpg

vid 054.jpg

vid 055.jpg

Sort:  

Soy un gran admirador de Adventure time, feliz de que eligieras hacer Gunter :)

Hola, muchas gracias tambien es unos de mis favoritos junto al Rey Helado.

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 49842.52
ETH 2229.37
USDT 1.00
SBD 2.00