Mayorquina Santuario o Paraiso.. Detalles

in #stemmit6 years ago (edited)

Team Steemit a Mayorquina.
La aventura apenas comienza.

Johander Mayorquina (1).JPG
Antes de finalizar el año me fui a tomar un poco de sol con mis amigos, el destino fue una playa paradisiaca llamada #Mayorquina, es un lugar deslumbrante capaz de cautivar a cualquiera,
Mayorquina inspira tranquilidad, es un excelente espacio natural donde se puede apreciar la belleza del mar, definitivamente este pequeño rincón de mi amada tierra Venezuela es un Paraíso ,

La aventura comenzó con Carlos mi compañero de trabajo, llevaba escuchándolo por semanas hablar de su nuevo grupo de amigos mochileros con los cuales recorría los lugares más bellos de Venezuela a poco costo, le pedí que por favor me incluyera en el próximo destino y fue ahí cuando me hablo de Mayorquina

Johander Mayorquina (16).JPG

Johander Mayorquina (2).JPG

Una bella playa en tierra firme del Parque Nacional Morrocoy, se encuentra ubicada en el Estado Falcón, entre las localidades de Tucacas y Chichiriviche, cabe destacar que no es una isla, y puedes visualizarla antes de llegar al cayo Sombrero, para llegar a ella debe hacerse un recorrido en lancha, que es ofrecido en los puertos para turistas

Johander Mayorquina (12).JPG

Este majestuoso lugar también es conocido como el santuario de las tortugas, miles de ejemplares se acercan a la orilla de la playa para depositar sus huevos,

Espero te animes a visitar mayorquina y a seguirme en la red steemit saludos…

Johander Mayorquina (14).JPG

Johander Mayorquina (4).JPG

Johander Mayorquina (9).JPG

Sort:  

Hermoso lugar, lindo para conocer. Saludos.

A si es @goya de verdad es un espectaculo ... ya te sigo saludos ...

@johanderg Excelente tu publicación y muy buenas fotos!! MayorquinaON

Wow siempre he querido ir alli, un lugar hermoso sin duda

es una maravilla @thealmarza si deseas mas detalle me comentas y te doy mas consejos sobre el viaje en caso de que decidas ir

Muy buen post... saludos, te espero por @maleudi +follow + upvote

Buen dia @maleudi seguro que si ya te sigo saludos

que bellas fotos y hermoso lugar... Muy buen post... saludos, te espero por @maleudi +follow + upvote

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52