You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿porque el "Potential Payout" tiende a disminuir su valor con el tiempo?

in #stemit7 years ago (edited)

Hola, un amigo me ha instruido un poco sobre Steem y creo que puedo aconsejarte a que comprendas mejor esta comunidad. Yo también estoy empezando y como minion me siento en la obligación de ayudarte.

No te tomes nada de lo que te diga a mal, si no como medida de aprendizaje, lo que quiero es ayudarte.

Sobre tu pregunta;

Consejos para Steemit:

1- Esto te vale para todo Internet, y cualquier comunicación digital No uses mayúsculas y menos aun en los titulares de los posts, esto significa que quieres decir algo en voz alta o gritando, si abusas de las Mayúsculas comprende que hay personas que puede no gustarle que grites. Es el saber estar de Internet. Lo mismo para Steemit.

2- Dicho por ti en el título del post:

"La red social donde PUBLICAS y NO eres tomado en cuenta"

Te pregunto a tí y a los pocos que nos lean;

¿Crees que es un titular atractivo?
¿Crees que favoreces a la comunidad en algo con este post?
¿Crees que yo que soy un granito de arena aquí, no te tomo en cuenta?

Yo, soy igual en mi casa, en el trabajo, con los amigos y sigo los mismos valores, soy una persona curiosa, antes de criticar algo leo y me informo lo que puedo, sigue ese valor de la vida para steemit.

3 - Sé que algo de calidad, trabajado, con esfuerzo, con tiempo, con valores, hecho con cariño, con amor, resultará mejor que algo que no aporte nada, y lo haga en 10 segundos, es simple lógica.

Prueba a elaborar un post donde hagas o digas algo que realmente tenga calidad o aporte algo a la comunidad o al proyecto.

Que tenga imágenes o gifs elaborados por tí o que sean apropiados para el contenido, lo que utilices de Internet pon la fuente de donde lo sacas.

Si te fijas en cualquier post que haya sido bien votado no tiene una sola razón para tener 100 votos con 1000 Dolares ó 10000 visualizaciones por ejemplo. Esa persona tendrá seguidores, puede llevar un año o más en el proyecto, creando contenido de calidad y colaborando a diario, ser widness, ser una ballena, estar dentro del staff por así llamarlo.

Te animo a que crees contenido de calidad y con esfuerzo y constancia seguro que eres recompensado si interesa o vale dicho contenido.

4 - ****El target.****

Puede que no lo estés viendo como yo, pero un punto de vista que tengo al leer tu muro es que puede que te estés limitando tu solo las lecturas de tus posts debido al tema del mismo.

Yo no soy Cristiano, pero te respeto igualmente y no me importa iniciar un debate sobre cualquier asunto, por lo que puedo decirte que no todo el mundo es cristiano o puede no interesarle este tema.

Por ejemplo a mi que me copies un texto de un libro de una de las instituciones que para mí y seguro que para mucha gente sin decirlo en su día a día, representa un problema de primer orden en la sociedad, no solo no tiene ningún valor si no que no me interesa seguir el contenido ni a la persona, lo se por el título mismo.

Y No quiero decir que no puedas decir algo aquí por ser católico, gay, negro, fumador de marihuana o policía, sino que puede que a varios ni siquiera entren a leer el post debido al tema del mismo.

Yo también podría coger todos los libros de Internet y empezar a copiar párrafos bonitos aquí, pero creo que no aportaría tanto como si desarrollo algo que beneficie a toda la comunidad.

5- Piensa, busca información acerca de donde son la mayoría de usuarios y a que hora sería mejor lanzar tu contenido.

A parte te comento, que el resto de tus posts son leídos, solo llevas un dia, no es momento de ponerse a hacer una valoración, es muy temprano.

Animaté, poco a poco, ya que como yo acabas de empezar, a mi de momento no me importa generar contenido y tener seguidores, ya los tendré, ahora mismo me interesa leer mucho sobre el contenido que ya hay y se genera a cada momento y ver que puedo mejorar o aportar. Leer guias, consultar a los programadores del sitio, a los widness, recopilar información e incluso una temática que pueda interesar a toda la comunidad o al mayor numero de personas.

No te desanimes con tan poco, para mi Steemit es uno de los proyectos más bonitos del ser humano, lucha, progresa y evoluciona lo mismo te sorprendes de lo que eres capaz ;)

Sort:  

Compañero aunque no es fácil leer una critica, por constructiva que sea, déjeme decirle que tiene razón, estoy apenado conmigo mismo por mi reacción inmadura, pido disculpas a la comunidad Steemit por lo grosero de mi publicación. gracias por escribir, tomare en cuenta los consejos.

Yo soy el primero que reacciona como tu en la red cuando algo no me gusta, pero aprendo cada día, quería ayudarte de verdad y pude escribirte ese comentario también de aquella manera con mi mejor intención, me alegro inmensamente que te ayudase lo mas mínimo. Lo único que me doy cuenta es que no has vuelto ha publicar, te animo a que sigas, ya tienes mi follow y te meto en una lista para que crezcas mas rápidamente en la comunidad. Te sigo atentamente, un saludete compañero

Creo que te estabas expresando y así que no te sientas mal porque se ha aprendido. Muchos pueden sentir lo mis en algún momento, por esta razón lo veo como una oportunidad de aprendizaje para muchos. Saludos a todos. Un abrazo.