Steetmit-Adiccion

in #stemeandoando6 years ago (edited)

Hola mis amigos Steemianos.

2018-04-14-23-57-46-248.jpg
Es mas de medianoche, exactamente la 1:11am, no suelo ser noctambula, todo lo contrario, mas bien pertenezco al genero gallinaceo, alrededor de las 11pm a mas tardar estaba durmiendo, pero un suceso importante me esta haciendo cambiar el habito, se llama Steetmit-adiccion, disfruto una enormidad leyendo sus post de muy variados topicos, admirando las bellisimas fotos, o descubriendo noveles musicos, q me emocionan intensamente con sus fantasticas interpretaciones.
A decir verdad es un Universo magico q te lleva a volar a lugares insospechados y admirar el arte de ingeniosos autores.
Ves la sana competencia por obtener votos, y obvio ganar muchos SBD
Siempre me ha gustado escribir, ya lo habia hecho en otras plataformas, les confieso q con ninguna antes habia disfrutado tal diversidad.
Y llamo a este post Steemit Adiccion pues durante varias horas al dia, aun en mi trabajo, me descubro pensando en mi proximo post, o presta a tomar una foto que pueda inspirarme a escribir en algun momento.
20180215_140754.jpg

Fotografias tomadas con mi Samsung 5JPrime.

Ademas, todos uds. la mayoria bastante jovenes, son una vibracion energetica extraordinaria que a los que no somos tan chamos ( al menos en la cedula ),nos motiva a explorar y aprender aun mas el mundo de los avances tecnologicos, entender esta nueva jerga, expandir el pensamiento, que es una forma de mantenernos al dia con los cambios tan acelerados que da la vida!
Gracias creadores de tan valiosa plataforma, y a todos los Steemianos sin la cual la misma no tendria sentido.

Sort:  

Te quedo bueno tu post. Saludos

Steemians Productivos

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Muy buen post querida amiga, te deseo un feliz dia...

Gracias Manuel.

Comparto tu adicción amiga @arita77, igual paso todo el día esteemeando.
;-)

Hola Disguarpe, gracias por tu comentario y por tu voto...
Feliz día!

Estamos en la misma onda, en la misma vibración.
Muchas personas no creen que a la edad madura pueda vivirse la revolucion tecnológica; somos la prueba que es totalmente factible. Suerte con tu estupendo post.

Bienvenida a este nuevo mundo de steemit, me ha encantado tu post, espero los siguientes. Saludos y exitos

Gracias Felix.
Ya he leido varios post tuyos y me han gustado mucho.
Saludos.

Con algo de ese steemit adiction tambien jeje
Pensando en que nuevo poema escribir y compartir.

I liked it ;)

Me encanta tu actitud, necesitamos más gente así. Que a pesar del paso de los años siempre se está interesado en aprender e experimentar. Saludos, te ganaste mi voto.

me gusto tu post. me pasa exactamente igual. suelo dormir temprano, pero entre leer los post y escribir el mio, me alcanza la madrugada

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64865.94
ETH 3547.45
USDT 1.00
SBD 2.33