Curiosa Sensualidad...

in #stemeandoando6 years ago

Siente mi rítmico vaivén...
Aquí escondidita te espero...
Hoy es nuestro día..

romance-3125710_640.jpg
Fotografia. Romance, Pixabay

Sigiloso llegas hasta mi...
Todos en casa salieron,
Con ansias te esperaba...

Rápidamente te desnudas,
Mi corazón se acelera...
Entras en mi con intensa pasión

Húmedos...
Hasta quedar exhaustos danzamos,
En esta desenfrenada entrega..

Una más..
De las que ninguno de los dos,
Desea escapar...

Exprimido y seco,
Te vas de mí,
De nuevo sé que me ignoraras..
Nada importa..

La semana q viene te espero...
Se que de ese encuentro,
Tampoco queremos renunciar...

Con amor para ti...
Att. LA LAVADORA....!
20061203232937-quiero-20una-20lavadora-20nueva.jpg
Dibujo: Hombre lavando.
Fuente. Publicidad de lavadoras.

Texto con tema similar escrito por mi en 2011, en la pag. Predicado.com
Bajo el nombre malena77.

Sort:  

Caramba!!!
Que pensamientos tan oscuros despertaste en este ser humano!!!
Excelente

JAJAJAJAJAJA buen chiste de pana, se lo dedicare a alguien.

Me alegra q te haya gustado.
Gracias!

ay @arita77 igual que @kapay despertaste unos pensamientos algo mas alterados... excelente

Gracias Ivonne por leer mi post.

jajaja, no me imagine ese final, me hiciste reí Gracias @arita77

Saludos. Gracias x leerlo.

Jajajaja muy bueno, me encanto!!!

Gracias Juan.
Saludos!

Jajaja mi mente cochambrosa dijo que post tan erótico y el final me dio mucha risa. !Muy bueno!

Jaja Sigue de mal pensado....
o bien pensado jaja

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65054.60
ETH 3558.38
USDT 1.00
SBD 2.35