You are viewing a single comment's thread from:

RE: Morfología descriptiva: Fabáceas Forrajeras

in #stem-espanol6 years ago

Amigo @amestyj definitivamente eres todo un catedrático en tus informes digital, encantada de aprender a través de tu lectura, haciendo del conocimiento de especies vegetales que en algún momento ni importancia se le da

Sort:  

Mi adorable y querida amiga @zulexi, me agrada que mis aportes dejen un conocimiento a mis lectores, igual como tus proyectos han dejado conocimientos en mi, me alegra que las especies forrajeras estén siendo conocidas a profundidad en steemit, ya que como dices tú, a veces no le damos su papel de cultivo y pensamos como dijo mi amiga @delpilar que es puro monte. El éxito de una sistema ganadero no solo debe enfocarse en los manejos realizados al animal, se debe tomar en cuenta al pasto como factor principal de sustentación y a través de su rendimiento podemos ajustar el número de animales en una finca. Gracias por leer mi artículo, un abrazo amiga, nos seguimos leyendo !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49