Mi vida por tu dolor

in #stem-espanol6 years ago (edited)


Cuanto daría para cambiar tus lágrimas por sonrisas

y calmar tu llanto y tu dolor.
Si fuera una sacerdotisa,
llenaría tus noches de color.

Me parte el corazón cada vez que escucho tu lamento,
porque desconozco los motivos de tal sufrimiento,
porque eres mi sangre, mi carne y mis huesos,
y esa angustia me quita el aliento.
Cuanto daría por descifrar este acertijo
y tener la respuesta para aliviarte, hijo mío.



Como barco a la deriva, sigo navegando en tus pensamientos,

esperando algún día y en algún momento,
encontrar la respuesta a esos sentimientos,
que más del cuerpo son del alma,
y que añoro descubrir para llenarte de calma.

En este barco sigo contigo,

con tu norte como mi destino,
con tu sonrisa iluminando mi camino
y el universo como fiel testigo.


Hasta que mis fuerzas se extingan,

contigo estaré,
hasta que se acabe mi vida,
batallaré
y hasta traducir este enigma,
no descansaré.
Te amo hijo con todo mi ser.

"Autismo".


>Imágenes y texto de mi autoría
Fotografía: Cámara Samsung Mini S3, editada con Aplicación Picart.

Sort:  

Es un excelente poema, cargao de mucho sentimiento, tiene una connotación esperanzadora... Esperas llegar al fin de ese enigma y describirlo... Dios te acompañe en cada paso que das, espero te de fuerzas y alientos en cada paso.

Por tu contenido y ser parte de nuestra comunidad...
¡GRACIAS!

Gracias por su apreciación. La fe, la esperanza y creer en el, es lo que me da fuerzas para seguir adelante.

Espectacular poema, los sentimientos más puros surgen del corazón, alimentar la vida desde el espíritu nos lleva a un existir de superación.

Solo quien tiene esta realidad, sabe lo que se vive..! ¡Votado por Engranaje..!

Una bonita expresión de tu corazón @yreudy, continúa en tu hermoso viaje, en esta experiencia serán enriquecidas sus vidas. Felicitaciones por tu estreno en la poesía

Precioso tu poema, esta bellisimo, que mejor inspiración que tu hijo, te felicito

Gracias @luces. Asi es mi hijo es mi inspiración de vida y mi maestro también.

Que bella tu poesía, son las que me llegan al alma porque, se siente que quien lo escribió coloco su alma en el y transmite el mismo sentimiento, te quedo genial, mis felicitaciones. Un abrazo.

Gracias @equipodelta. Cada día es un reto con el y cada logro es un motivo de felicidad, así como cada tropiezo es una enseñanza y un medio para aumentar la fortaleza.

Me recuerda a una de los principios de las constelaciones familiares donde el niño toma lo que sea por amor a la madre.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Yreudy [Spanish] from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80