You are viewing a single comment's thread from:

RE: La definición de El Tiempo en la Física

in #stem-espanol6 years ago

Excelente tu aporte con respecto a la medición del tiempo @soy-venezuelien. Agradecido estoy de tan pertinente y valioso comentario. Si, sobre la medición del tiempo, al parecer, estamos bastante claros y somos muy precisos. Ya te estoy siguiendo, sígueme si es de tu agrado. Un respetuoso saludo.

Sort:  

Gracias, de vez en vez leo los post de stem-espanol. Y he leido algunos suyos. Pero a veces no opino, algunos me dan la sensación que les molesta si hago alguna acotación o peor aun alguna corrección. De verdad gracias por su gentileza.

Tranquilo, en mi caso, no hay problema. Si hay acotaciones o correcciones, las discutimos y listo! jajajajaja

Gracias muy amable. E inteligente de su parte.
Su nombre parece italiano?

Si, mi padre era de origen italiano. Somos la única familia Soldovieri en Venezuela. Toda la familia por parte de mi padre vive en Italia.

Ok, mi madre es Francesa. Y tengo la doble nacionalidad. Me imagino que ud también

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60696.93
ETH 2638.02
USDT 1.00
SBD 2.61