You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA FÍSICA ES DIVERTIDA: PARTE 3

in #stem-espanol6 years ago

Amigo y colega @jfermin70, definitivamente, este es un muy buen artículo sobre el equilibrio de los cuerpos. Ciertamente, muchas configuraciones que observamos en las construcciones civiles ( y en otros tipos de construcciones) suelen sorprender al común de la gente, quienes suelen preguntarse ¿cómo es posible que esto ocurra? Todo está en la Física y es realmente muy simple. Artículos como el que Usted presenta hacen que estos conocimientos puedan ser digeridos por un número mayor de personas debido a su presentación sencilla, clara y didáctica. Mis sinceras felicitaciones. Un abrazo.

Sort:  

Gracias @tsoldovieri... Sin embargo, creo que no gustó mucho este experimento... pero la ciencia es así mismo... nos vemos...

Claro que gusto. Felicitaciones por el apoyo recibido mi amigo y colega @jfermin70
Un abrazo.

Estos experimentos me quitan mucho tiempo, y en mi casa me dicen que me pongo como el Dr. Jeckill

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46