You are viewing a single comment's thread from:

RE: Clasificación de las Quemaduras.

in #stem-espanol6 years ago

Gracias por compartir esa informaciòn. Aunque no tienes nada que ver con maquillajes y nada de eso. Pregunto si sabes de como se hace una quemadura falsa? estoy organizando un simulacro para dentro de unos !5 dìas y quiero incluir lesionados por quemaduras.. si hay alguien que me pueda orientar al respecto?

Sort:  

Bueno amigo, yo de realizar maquillajes no se mucho! pero si te puedes orientar por las fotos de la lesión para que tu simulacro quede lo mas perfecto posible.

Amigos me disculpo con todos por la tardanza al responder los comentarios, tenia problemas con el Internet, pero listo ya logre solucionarlo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57908.48
ETH 2913.17
USDT 1.00
SBD 3.61