You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🐛☘️🌎💻 La informática al rescate de la biología: Servicio de Información sobre la Biodiversidad Mundial (GBIF)

in #stem-espanol6 years ago

Qué sería de nosotros sin la informática 😉 yo no concibo mi dia a dia de estudio y trabajo... Y toooodo lo demás sin remitirme a mi amiga inseparable, mi pc, mi www... Mi mundo virtual que me ayuda a ser más efectiva en las labores al servicio de la humanidad.
Excelente tu post.
Me gustaría leer algo así relacionado con el área de salud mental... Estaré al pendiente
Abrazos y bendiciones es estimado @eniolw

Sort:  

Gracias, doctora. Muy amable. Hace tiempo publiqué un post sobre DICOM, un estándar usado por dispositivos bimédicos. Quizá en el futuro hable nuevamente de algún tema sobre informática y medicina. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57899.97
ETH 3059.62
USDT 1.00
SBD 2.29