MI PRESENTACIÓN + ¡LO SIENTO ABUELA!

in #stem-espanol6 years ago

¡SALUDOS MI GENTE CHIC Y ELEGANTE! Espero hayan tenido un mejor día que el que yo tuve jaja.

Si me lo permiten, me voy a presentar: Me llamo Lola. Mi mami me dice "Loli" o "Bolita", porque, les seré honesta, estoy un poco gordita... Pero me gusta pensar que son mis plumas las que hacen ver mi pequeño y esbelto cuerpecito más grande de lo que es. La verdad es que soy "la bebé de mamá" la consentida de la casa, y por supuesto, soy muchísimo más que un simple loro me siento más bien como una gran guacamaya, en mi mente soy el Halcón más impresionante que existe sobre la faz de la tierra jeje...Tengo 17 años, ya lo sé, soy casi una adulta, aunque todavía mi mami no me deja tomar alcohol o "esas bebidas espirituosas" como ella dice, pero estoy deseando probar este trago al que llaman "sex on the beach" (No se lo digan a mi mamá).

Se que soy una adolescente, pero hay momentos en los que aún me siento como una bebesita de 2 años, en realidad mi mami me trata como a un recién nacido todo el tiempo. Bueno... emmm, la de la foto soy yo...

20180522_100500.jpg

Si me ven un poco pasadita de peso, no me lo digan. Apenas comencé la bailoterapia hace 2 días...

Mi familia me ama y yo los amo a ellos. Tengo un tío, una tía, cuatro primitos, mi abuelo y mi abuela. La verdad es que no soporto a mis primos hacen demasiado ruido. Si estoy dormida, me despiertan, y si tengo sueño, no me dejan dormir. Y mi abuelo... ¡Jesús de la misericordia, mi abuelo! Él y yo no congeniamos, nuestras personalidades se repelen. No se si tenga algo que ver pero, cada vez que lo veo le brinco encima para morderle los dedos de los pies jaja. En cambio mi abuelita si me consiente y se preocupa por mí, o bueno, lo hacía, porque después de lo de hoy, no creo que las cosas sigan iguales :(.

La cuestión es: Mi abuela tiene estas nuevas sandalias de casa que le gustan mucho, y llevaba todo el día hablando de ellas. Bueno, yo me encontraba relajada paseando por mi casa, cuando de repente las vi... Dos apetitosas piezas elaboradas con un delicioso material, y lo admito, me gusta morder todo lo que veo, pero esas sandalias...¡OMG! Estaban ahí puestas en el piso esperando celestialmente para ser comidas y... lo hiceeee, ¡SI, LO HICE! Pero solo Dios puede juzgarme... El hecho es que, cuando me estaba comiendo la primera, mi mamá gritó ¡LOLA MARÍA! (ella solo me llama por mis dos nombre cuando está enojada conmigo :( ). Cuando me volteo, la vi, no a mi mami, A MI ABUELA, que estaba justo detrás de ella. En seguida supe que estaba en problemas :(. Esa mujer comenzó a gritar como alma que lleva el diablo, santo Dios, lo recuerdo y se me espeluca el cuerpo...

Ambas sandalias lucían como ésta

Screenshot_2018-05-22-10-29-35 (1).png

Aquí está el cuerpo del delito en la escena del crimen

Screenshot_2018-05-22-10-30-10.png

Por supuesto mi mami me apartó de la vista de mi abue enseguida, y me dijo que le había parecido graciosísimo todo, pero que ya no puedo seguir comiéndome los zapatos de mi abuela porque "no es correcto".

¡Lo siento abuelita! Si en algún momento que no estés en casa, veo las sandalias, me las volveré a comer porque ¡Me encantan las sandalias!

A coffee plant can live up to 200 years..jpg

PD: Mi abuela aun está un poquitico brava

Sort:  

Jajajajajjajajajajajaj! es un amor lolita, cuidala mucho, son grandiosas las aves ;)

jajaja siii! Mi pequeña te envía las gracias, ahora duerme, para evitar que le salgan arrugas jaja. Gracias!!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Bienvenida Lolita! :D

graciaaas! le diré ;) jaja

Woooow la he pasado super sabroso leyéndo sobre Bolita jajajaj. Tiene un sentido del humor super geniaal.

Quisiera compartir esto con muchos, así que voy a postular este post para el proyecto de curación de @bebeth, espero que recibas la recompensa que te mereces.

Holaaaa!! Muchas gracias por tu comentario y por tus buenas intenciones jaja, Bolita también te lo agradece.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87