You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hemiartroplastia con prótesis bipolar de cadera como tratamiento de fractura transcervical de femur – explicación y caso clínico por @romulexx

in #stem-espanol6 years ago

Excelente post, interesante tema, creo que es una de las cosas mas frecuentes que se presentan en las personas de tercera edad, cerca de mi casa conozco a tres vecinos que pasaron por ese evento y, ya solucionaron su situación; pero, ¿qué pasa con los que no tienen recursos para adquirir una prótesis?
Ok,espero por tu opinión o respuesta, gracias por compartir con nosotros tus experiencias, sigue así.
Saludos ; )

Sort:  

hola como estas, los que no tienen recursos se están operando en instituciones publicas, al menos en la ciudad donde yo vivo que es la ciudad de Maracay en el hospital central se hacen ese tipo de cirugías de forma gratuita

Ayyy que buena noticia me has dado, gracias por responder, estarè atenta a tus pròximos post, yo tambien soy de Maracay!!
; )

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57151.22
ETH 3067.19
USDT 1.00
SBD 2.32