You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEM-Espanol Reporte semanal #9

Primero que nada quiero dar las gracias de una manera enorme por el gran apoyo que brindan a todas aquellas personas que amamos la ciencia con enorme pasion tambien quiero agradecer a ustedes y a toda la comunidad por haberme dado la oportunidad esta semana de quedar en el podio la verdad es un honor y a su vez felicitar a mi compañeros que quedaron en el podio conmigo asi como todos aquellos excelentes articulos que tuve la posibilidad de leer y disfrutar de verdad para mi es muy grato el saber que cada dia la gran comunidad de #stem-espanol crece más.

Muchisimas gracias #stem-espanol y #steemSTEM y sin mas que agregar me despido.

Sort:  

Gracias a ti por tu buen aporte!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62904.98
ETH 3359.08
USDT 1.00
SBD 2.46