Sort:  

Estimado @latm el trabajo en perforación de minas requiere gran preparación física y psicológica, mucho más cuando aparecen estos problemas con los acuíferos. Presenta los detalles dónde adquiriste tus conocimientos para enfrentarte a situaciones tan difíciles que pueden causar algo más que un dolor de cabeza!
Esperamos contar con más información técnica en materia de perforación y otros artículos con soporte fotográfico y vídeos como los que nos presentas aquí, aportando conocimiento para la comunidad científica #stem-espanol

Estimado @iamphysical. Tienes mucha razón y pienso que es mas necesaria la preparación psicológica, es cierto también que cuando ocurren estos problemas mas que dolores de cabeza son retos a la cabeza.

Durante mi Educación Universitaria el estudio de acuíferos estuvo muy ligado a varios textos al igual que la parte de minería, pero la perforación si fue por experiencia de trabajo con la ayuda de la experiencia de mis compañeros de trabajo adicional a la investigación relacionada al tema. Compartiré alguno de los libros que aun conservo y me toca revisar, adicional a eso otros que me sirvieron en mis días de estudio.

Si esa es la idea aportar un poco de mi conocimiento y mi trabajo con uds. Para seguir creciendo como comunidad y enrriquecernos con los temas que se publican en general. Gracias.

Excelente artículo es sumamente importante conocer en detalle la vida de estos ingenieros, sin duda alguna es un trabajo muy arriesgado y es maravilloso poder observar por medio de vídeos el arduo trabajo que ustedes realizan.

Saludos @latm

Gracias @Carloserp-2000. Es cierto, es un trabajo muy riesgoso pero apasionante. Siempre existe algo nuevo que te enseña y que deseo compartir en esta comunidad, espero sigan siendo de su agrado mis publicaciones las cuales tratare de ir mejorando cada vez mas.

saludos @latm, gracias por el aporte. De verdad que es emocionante el ver las fotos y vídeos vividos de primera mano por ti! El leer y ver la información que publicaste, me imagino estando en un lugar así y debe ser otra cosa, la experiencia vivida en una mina de ser de otro mundo jeje. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60441.03
ETH 3344.59
USDT 1.00
SBD 2.48