You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tema #2 ¿A qué edad puedo llevar a mi niño al dentista?

in #stem-espanol6 years ago (edited)

Esa es la idea del post crear conciencia en los padres, esta excelente que incentives la salud bucal de tus niñas desde temprana edad, y que agarren el hábito desde chicas. Es maravilloso que le prestes la atención adecuada, a la mayor en un año le sale su primer diente permanente, lo notarás, será la ultima muelita a veces les causa un poco de molestia al erupcionar. Igual cualquier cosa estoy a la orden Liliana , saludos.

Este será el diente permanente que le saldrá a los 6 años. No se muda.

Sort:  

Mil gracias, estaré muy pendiente de cuidar sus primeras muelitas, para que no le toque tener que sacárselas de jóven.. Fíjate a mi me sacaron mi primera muela a los 12 años y lo más probable es que haya sido la permanente que me dices que sale a los seis. años. Por eso estaré atenta de enseñar a mis niñas a cuidar sus dientes desde temprano.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64118.76
ETH 3519.69
USDT 1.00
SBD 2.55