You are viewing a single comment's thread from:

RE: SABES QUE ES LA MIASTENIA GRAVIS?

in #stem-espanol6 years ago

Saludos mi estimada @wendydl1993
Bienvenida a la comunidad científica de habla hispana #stem-espanol y te estrenas con un tema poco conocido o divulgado, pero su incidencia en las personas debe tener una estadística mediana.
Los hombres de 60 a 70 años normalmente les llaman de la "tercera edad".
Estaremos pendiente de tus próximas publicaciones y te recomiendo leer las normas y criterios establecidos por #steemSTEM en el enlace:
https://steemit.com/stem-espanol/@carloserp-2000/stem-espanol-reporte-semanal-2

Sort:  

Hola. Me siento muy emocionada por esto. La verdad me alegra mucho poder pertenecer a un grupo donde pueda compartir mis conocimientos y además aprender un mucho más sobre el área en la que me desenvuelvo que es la salud. Muchas gracias por el apoyo. ;)
Ya revise el post que me mencionaste me parece una excelente iniciativa, es bueno que sigan creciendo grupos así y más de habla hispana. Estamos en contacto. Hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59