You are viewing a single comment's thread from:

RE: El objetivo final de la Perforacion Exploratoria. Nucleos

in #stem-espanol6 years ago (edited)

Excelente aporte que haces a la comunidad científica #stem-espanol al presentarnos la combinación de la ingeniería, ciencias y tecnología aplicada en los procesos de perforación! El estudio de los núcleos es muy importante y me impresiona saber que existe una gran variedad de capas que diferencian las eras geológicas del sitio de perforación.
Por cierto, en la tercera y cuarta fotografía se observan capas amarillas, eso es material precioso?
Buen trabajo mi estimado @latm

Sort:  

Es mi intención contribuir con el crecimiento de nuestra comunidad. Y mas si es hablando y dándoles a conocer lo que me apasiona. La perforación direccional y los temas relacionados a ella.

Correcto mi estimado @iamphysical en esas fotos se muestra material precioso, en este caso es el mal llamado Oro de los bobos.. Puesto que por si brillo hace parecer su semejanza con el Oro real. Pero en realidad se trata de Pirita la cual es un mineral que esta muy relacionado con la presencia de Oro en los núcleos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47