You are viewing a single comment's thread from:

RE: Importancia del oxígeno disuelto en aguas y descripción del método de winkler para su determinación.

Me encanto el post química siempre me llamado la atención pero no es mi fuerte, una pregunta le agregas sulfato de manganeso para que la reacción se vuelva un alquino ?

Sort:  

Saludos amigo @gerardoalfred la finalidad de agregar el sulfato de manganeso es atrapar el oxigeno disuelto en el agua, ya que este es volátil. Por tal razon se hace precipitar al reaccionar con el Manganeso.

Muchas gracias amigos no sabía como tal para que servia, ahora todo tiene sentido jejeje

Me alegra poder haber aclarado tus dudas. Por acá estoy a la orden, muchas gracias por leer.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47