You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los Chihuahua son tu compañero ideal

Yo tengo un Chihuahua desde hace 8 años, y todo lo que dices es cierto pero, te faltó decir que también son pura temblorina en 4 patas, jajajaja y efectivamente, lo más característico del carácter de estos perritos, es la gran autoestima que tienen, ellos para nada se ven chiquitos, se creen gigantes. Tengo otros 3 perros, Gucci el chihuahua y el más chiquito de tamaño, Alai que es una Shnawzer medianita, Denzel un pastor belga de 9 meses y Fiona una gran danés de 6 meses, obvio que los juegos son bastante agresivos, sin embargo Gucci, les pone el "estate quieto" a los grandotes, aunque ya una vez salió lastimado, por una caricia de Fiona que casi me lo aplasta. Ahora ya tengo cuidado de no dejarlos sólo ni un segundo con los grandes.

Sort:  

Si @gabrielatigger, son unos perros impresionantes por su carácter, aunque debes tener mucho cuidado con esos juegos ya que a veces llegan a pasar a mayores y puede que resulte muy herido, siempre hay que estarlos observando ya que también llegan a ser muy traviesos. Saludos!

Así es @pacheco05, ahora ya no lo dejo solo con los otros perros por nada del mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54