La Vuelta al Mundo. Uno de mis Cortos

in #stem-espanol5 years ago

La Vuelta al Mundo es uno de mis Cortometrajes estudiantiles, lo realicé en el Año 2010 como una Tarea para la Clase de Cámara en la ESCINETV de Caracas, Venezuela. En el cortometraje debía mostrar que dominaba los movimientos básicos de la cámara de video. No era necesario editar ni musicalizar el corto, pero ya para ese momento yo tenía conocimientos de Edición, lo cual aproveché para darle vida a este pequeño proyecto con el que mis familiares, amigos y yo nos divertimos mucho.

Créditos:

Actores (en orden de Aparición):
Yuleancy Lobo - Protagonista
Betto Revette - Mostruo del Sofá
Francisco Afonso C. - Dr. Adulto
Jesús Alberto Afonso - Dr. Joven

Vestuario:
Eloisa Afonso Lopez
Clínica AMAY (El Paraíso, Caracas)

Utilería:
Maria teresa Afonso
Francisco Afonso C.
Tomás Marín D.
Francisco Afonso C.

Dirección, Guión, Cámara y Edición:
Fran Alejandro Afonso

Agradecimientos:
Clínica AMAY (El Paraíso, Caracas)
Dr. José Manuel Martín
Mikaella Castelli
Mario Brito
Magaly Xiomara López

Sort:  

vptado-por-crypto.gif ¡Únete a la comunidad con el mejor Trail! Discord Oficial

Muchas gracias, siempre es un verdadero placer recibir el apoyo de mi Comunidad

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias mi trail @mayvileros por su valioso apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60782.22
ETH 2915.02
USDT 1.00
SBD 3.64