You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEM-Espanol Reporte Semanal #50

Que sorpresa ser el primer lugar del podio esta semana, asimismo extiendo mis felicitaciones a @reinaseq y @carlos84 que me acompañan en el mismo, me encuentro muy agradecido por el hermoso grupo de personas que hacen vida en esta comunidad de #stem-espanol, por su dedicación, profesionalismo y el amor que demuestran por lo que hacen.

Mil gracias a esta plataforma y por supuesto a la excelente comunidad de #stem-espanol, por permitir llevar a otros mis conocimientos, experiencias e investigaciones a otras latitudes.

Mi gran admiración por @carloserp-2000 y @iamphysical por el trabajo diario y esfuerzo para que esta comunidad sea pionera y referencia en material científico, de calidad.

A continuar trabajando, para seguir creciendo Juntos.....
Sort:  

Felicitaciones mi muy estimado @felixrodriguez. Una publicación excelente, además de demostrar el gran compromiso que tienes con tu profesión y los pacientes que tienes a cargo, un verdadero ejemplo a seguir. Qué sigan los éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72